Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tras cuatro años casados, Telma Ortiz y Jaime del Burgo ponen fin a su matrimonio

La hermana menor de la Reina Letizia, Telma Ortiz, vive su momento más duro tras poner fin a su matrimonio con Jaime del Burgo.

Telma Ortiz y el abogado Jaime del Burgo se han separado tras cuatro años de matrimonio. Ha sido el propio Jaime quien ha confirmado la ruptura a Vanitatis, una separación que llega tras varios rumores de crisis en la pareja.

Telma y Jaime mantenían una singular relación a distancia, que sin duda ha marcado su romance. Y mientras que Jaime vivía entre Suiza y Reino Unido, Telma vivía en Barcelona junto a su hija. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La pareja se casó el pasado 11 mayo de 2012 en Navarra y, sólo dos años después,  el matrimonio firmaba su separación ante notario, un acto que nunca llego a ejecutarse, pues el padre de Jaime y abogado de ambos, Jaime Ignacio del Burgo, actuó en nombre de la pareja, renuniando al divorcio y anulando los efectos de la demanda presentada. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, dos años después, y tras la confirmación de Jaime del Burgo, la pareja ha iniciado el proceso de disolución matrimonial, , tal y como ha confirmado Paloma Barrientos. Una noticia que Telma ya habría compartido con su hermana, la Reina Letizia, su gran apoyo en estos difíciles momentos.

Zarzuela ha sido el gran refugio de Telma, lugar donde suele escaparse a menudo para disfrutar de la compañía de su hermana y sus sobrinas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía.

Foto de archivo. Felipe y Doña Letizia, almorzando con Telma Ortiz

Publicidad - Sigue leyendo debajo