Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La modelo Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez se mudan a Rusia

El matrimonio, que se casó en 2014, ha dicho adiós a Atenas (Grecia), donde este último año ha estado viviendo. ¿Por qué? El defensa catalán ha fichado por el equipo ruso Rubin Kazán y ambos vuelven a hacer las maletas y mudarse.

La modelo y Miss España Elisabeth Reyes está de nuevo de mudanza. El verano pasado cambió Málaga por Atenas, donde ha jugado esta temporada su marido, el futbolista Sergio Sánchez. El defensa catalán, hace unas semanas, fichaba por el equipo ruso Rubin Kazán, por lo que el matrimonio vuelve a hacer las maletas para instalarse en un nuevo destino. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Elisabeth continúa los pasos de su marido, por eso no ha dudado en llenar otra vez las cajas de mudanza. En sus redes sociales comentaba el momento 'con la casa a cuestas' con mucha ilusión por este nuevo reto. "Nos vamos a Rusia con la fresquita. Atenas, te voy a echar de menos", se puede leer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La modelo y el futbolista se casaron en 2014, aunque ya llevan cuatro años de relación a sus espaldas. Su aniversario fue el pasado 23 de junio, y ella lo recordaba con una imagen de los dos en la playa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, la pareja mira al futuro, con optimismo y felicidad, tras los malos momentos vividos después perder al niño que esperan el pasado invierno, cuando Elisabeth estaba embarazada de dos meses. "Empieza una nueva aventura, juntos siempre", dice ella.

El defensa, ya metido de lleno en los entrenamientos, echa de menos a su mujer mientras esta se encarga de la mudanza y le escribe en las redes sociales: "Deseando tenerte enfrente... Echo de menos poder mirar tu mirada. El pilar fundamental de mi vida".

Elisabeth y Sergio se mudan a la Liga Rusa, donde hay rostros conocidos. Tamara Gorro y Ezequiel Garay, desde la pasada campaña, viven en San Petersburgo, la segunda ciudad más poblada del país, con su hija Shaila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo