Natalia, de 'MasterChef a becaria del restaurante de Jordi Cruz

La concursante rusa confirma que será becaria en ABaC y lamenta los comentarios que han surgido por su supuesto tonteo con el chef.

Después de que fueran noticia por su supuesto flirteo en 'MasterChef', Jordi Cruz ha fichado a Natalia para hacer prácticas en su restaurante de Barcelona, ABaC. Durante el transcurso del talent show culinario, el chef le prestaba más atención a la rusa que al resto de concursantes y ahora van a empezar a trabajar juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, Natalia ha querido zanjar los rumores antes de desembarcar en el restaurante de Cruz: ''Lo llevaba fatal. Yo conozco el medio televisivo; pero no de ese cuyo objetivo es el cotilleo. A Jordi le admiro como chef, es una persona correcta y muy buena gente. Aquí en cuanto te ven tomando un café con alguien, sin preguntar, ya sacan conclusiones sin saber el daño que están haciendo''. Además, la modelo y periodista quiso dejar claro que ella entró en 'MasterChef' para ''cocinar y nada más'', tal como recoge el diario 'ABC'. 

Aunque después de aclarar el asunto del flirteo, la ex concursante echó más leña al fuego al explicar sus proyectos profesionales: ''Estoy colaborando con Rocío en 'Letache', su empresa de catering y, además, voy a hacer mis prácticas en ABaC''. 

Cabe recordar que durante la emisión de 'MasterChef' la red se inundó con comentarios de este supuesto tonteo entre Jordi y Natalia. De hecho, el propio programa realizó un vídeo con las miraditas y sonrisas que se habían regalado durante el concurso. No obstante, en su momento, la aspirante rusa afirmó que el flirteo era parte del show. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jordi ya le ofreció hacer prácticas

Cuando Natalia fue expulsada de 'MasterChef', les pidió a los jueces una oportunidad como becaria antes de abandonar el plató: ''Espero que alguien me invite a hacer prácticas''.  Entonces, Eva González afirmaba rauda: ''Bueno ya te digo yo que Jordi te invita, pero en el momento...''. Ante esto el cocinero catalán sonreía y afirmaba con la cabeza.

Para no ser menos, Pepe apuntaba: ''Y yo también''; y Samantha remataba en referencia a Jordi: ''Aunque no te guste tanto, yo también te invito''.

Ante todo esto Natalia decía posteriormente en un vídeo de despedida: ''no se si será verdad pero yo voy a decir, que está grabado''. Finalmente, su objetivo se ha cumplido. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo