Así es el nuevo novio de Verónica Sánchez

La actriz parece haber encontrado de nuevo el amor después de haber terminado su relación con el también actor Daniel Pérez Prada.

image
Gtres

La actriz Verónica Sánchez parece haber encontrado de nuevo el amor después de haber terminado su relación con el también actor Daniel Pérez Prada. Todo parece indicar que la protagonista de 'El Caso' ya tiene nuevo novio. 

El joven que ha conquistado el corazón de la actriz también se dedica al mundo de la interpretación, se llama Isaac Guzmán y es argentino. El también modelo y Verónica Sánchez se mostraron bastante cariñosos y se besaron apasionadamente en el hotel Vinci de la Gran Vía madrileña, después de acudir a la presentación de una nueva marca de gafas de sol, según recoge Vanitatis. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Instagram

En ese evento, la joven actriz posó sola en el photocall, pero asistió al hotel acompañada de su nueva pareja. Isaac, de 31 años, ha participado en el cortometraje 'En tu puta cara' y en el videoclip de la cantante 'De la puríssima' junto a Barbara Lennie. 

Además, Guzmán ha desfilado para varias firmas en la Cibeles Fashion Week y ejerce como modelo fotográfico. El nuevo novio de Verónica Sánchez es un artista polifacético y también saca tiempo para dedicarse a la música: toca la guitarra y el piano. 

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Isaac y Verónica ya han compartido varias fotografías juntos en sus redes sociales, solos y acompañados por Hugo Silva y Pepón Nieto, debido a que los cuatro actores se encuentran en Uruguay en la III edición de los 'Premios Platino del cine Iberoamericano'. 

La pareja ha aprovechado el viaje para conocer al expresidente de Uruguay, José Mújica. Asimismo, Sánchez y Guzmán también han compartido una imagen junto a la Premio Nobel de la Paz de 1992, Rigoberta Menchú.

Instagram

Además, el nuevo novio de Verónica, que tiene un estilo muy rockero, ha publicado una bonita instantánea en la que aparece la pareja con unos viñedos de fondo, en Uruguay. Por último, la actriz y su chico han intercambiado mensajes en Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo