Gema Ruiz y su marido esperan a su segundo hijo en común

La abogada, de 41 años, no puede disimular su felicidad tras conocer la noticia de que vuelve a estar embarazada.

Gema Ruiz y su marido Juan Díaz están esperando su segundo hijo en común. Como no podía ser de otra manera, la pareja ha recibido con mucha felicidad la noticia de que van a ser padres de nuevo. ''Ha sido una gran sorpresa'', ha asegurado Gema al saber que está embarazada, según publica la revista Hola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Su hija Julieta, que ya ha cumplido su primer añito, por fin tendrá un hermano para jugar. Además, Gema tiene otros dos hijos adolescentes, Íñigo y Alfonso, fruto de su matrimonio con el exministro de Francisco Álvarez Cascos, que también están muy contentos con la noticia.

Gema Ruiz, de 41 años, dio a luz a su primera hija junto a Juan Díaz el 14 de julio de 2015, que colmó de felicidad al matrimonio. En la actualidad, no tienen ojos para nadie más que para su pequeña.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asimismo, Juan siempre ha tratado a los hijos de Gema como si de sus hijos se tratase. La pareja se conoció en el año 2009 en un avión que viajaba de Madrid a Valencia y desde entonces su relación se fue consolidando. Tres años después se casaron y ahora serán padres de su segundo hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo