Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La novia de Bisbal revoluciona las redes con su cuerpazo

Rosanna Zanetti ha presumido de figura en Instagram, mientras el cantante ha publicado un vídeo dándole un romántico beso.

David Bisbal y su novia acaban de superar sus primeros cinco meses de amor y, después de celebrarlo por todo lo alto, Rosanna Zanetti ha revolucionado las redes con su fotografía más sexy. En la imagen, la actriz y modelo venezolana aparece con un pequeño bikini negro, que resalta su espectacular figura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Instagram

La instantánea, que ha deleitado a todos los seguidores de la joven y el cantante, aparece acompañada del texto: ''Girls just wanna have sun'' (Las chicas solo quieren sol), el título de una canción de Cindy Lauper.

Es cierto que por la vida de David han pasado muchas mujeres: Chenoa, Elena Tablada, la madre de su hija Ella, y su conquista del año pasado, La China Suárez. Sin embargo, el cantante parece haber encontrado en Rosanna a su auténtica media naranja. 

Instagram

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Juntos disfrutan de sus primeras inmersiones de buceo, de rutas por el campo y jornadas de escalada en la sierra de Madrid. Además, la pareja está aprovechando el verano al máximo con varias escapadas por nuestro país. 

Por si fuera poco, Bisbal y Zanetti han vuelto a sacar su lado más aventurero, visitando las Cuevas de Sorba, en la ciudad natal del artista. Allí, el cantante grabó un vídeo imitando a Jesús Calleja. Pero las imágenes se han convertido en virales por otro motivo: ¡David termina besando a Rosanna!

Instagram

 Durante la grabación, el almeriense presenta los que le acompañan en la expedición. Cuando llega el turno de su novia, muestra su lado más romántico: ''Gracias a Dios que tengo aquí a mi compañera del alma''. Y la frase termina con un emotivo beso. 

Lo prometido es deuda @jesuscallejatv un saludo desde las Cuevas de Sorbas! 😂😂😂

A post shared by db (@davidbisbal) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo