Jaime Cantizano posa por primera vez con su hijo en brazos

El presentador, que ha recurrido a la gestación subrogada para convertirse en padre, ya ha cumplido su sueño: tener en sus brazos a su pequeño. Cantizano viajó a Estados Unidos para conocer a su retoño y ha sido él quien nos lo ha presentado en su cuenta de Instagram.

image
Instagram

Jaime viajó a Estados Unidos a principios de agosto para estar presente en el nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, el presentador no quiso dar detalles del lugar al que viajaba para mantener la privacidad en un momento tan decisivo e importante de su vida.

Después de menos de un mes, por fin ha cumplido su sueño: ¡ya es papá! Ha sido él quien ha compartido la primera imagen con su hijo Leo en brazos. "La razón de mi felicidad...", ha escrito junto a la feliz instantánea. Aunque no vemos la cara del pequeño, el rostro de felicidad de Jaime lo dice todo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

View this post on Instagram

La razón de mi felicidad...

A post shared by Jaime Cantizano (@jaimecantizano) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Estoy feliz. Estoy deseando que llegue agosto para ver a mi hijo. Es un proceso que empezó hace tres años y por fin lo he conseguido. Es una idea meditada", aseguró a '¡Qué me dices!' en marzo. Su familia estaba feliz sabiendo que pronto habría un nuevo miembro en la familia. Parece que la espera ha sido "dura" para el presentador que ha sufrido hasta que ha podido dar la bienvenida a su retoño, como nos ha contado a través de su Instagram. Padre e hijo regresarán pronto a España porque Jaime se tiene que reincoporar a su trabajo en la radio.

Cantizano no cambiará sus rutinas profesionales porque "la suerte de trabajar en la radio es el horario, porque a las doce de la mañana ya voy a poder estar con mi hijo. Quiero disfrutar educándole y criándole".

El presentador ha acudido a la gestación subrogada para convertirse en padre. Decisión que muchos otros famosos tomaron antes que él: Tamara Gorro y Ezequiel Garay, Miguel Bosé, Ricky Martín, Miguel Poveda, Kike Sarasola y Roberto Enríquez son algunos de ellos.

Sin embargo, el instinto paternal no lo tenía activado hace dos años, pues exponía: ''No me lo planteo ahora mismo. No creo que sea el momento. Antes de hacerlo creo que es importante tener una relación estable y un proyecto de vida en pareja". Pero cambió de decisión y se ha lanzado a la aventura de ser padre soltero. ¡Enhorabuena!

Publicidad - Sigue leyendo debajo