Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Falcó reaparece muy cambiada y con noticia

La hija de Isabel Preysler ha vuelto a la escena pública entre decenas de famosos completamente transformada por un problema de tiroides.

Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y del marqués de Griñón, Carlos Falcó, sorprendía este miércoles en la 14 edición de los Premios Prix de la Moda Marie Claire 2016. Después de unos meses 'retirada' de la vida pública, la joven volvía a pisar un photocall, muy cambiada en su aspecto físico, para dar una noticia: "Voy a diseñar yo el vestido de novia de mi madre", desveló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El aumento de peso y volumen de Tamara, como ella misma explicó, se debe a un problema de tiroides del que ya se está tratando y que espera solucionar con tiempo. De hecho, esta no es la primera vez que este problema le causa algún que otro quebranto.

Tamara, que el próximo 20 de noviembre cumple 35 años, se toma con filosofía su transformación, que explica así: "Me dijeron que me iban a dar el premio y les dije que no estaba pasando por mi mejor momento físico... entonces no sabía si debía recoger un premio de moda y me dijeron que me lo estaban dando por un conjunto de cosas, por mi forma de ser… Todo se debe a un problema de tiroides, por nada más. Es mínimo, no es nada".

Por otra parte, la joven se muestra confiada y afirma que ya trabaja en poner solución a su problema: "estoy poniendo todos los medios, pero esto es muy lento. Al principio me afectó mucho, pero he empezado a apreciar las curvas femeninas...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo