El lado más humano de Amancio Ortega, el dueño del imperio Inditex

El segundo hombre más rico del mundo disfrutó de una agradable tarde de hípica junto a toda su familia.

image
Gtres

La familia Ortega ha disfrutado de una agradable jornada de hípica en Arteixo, lugar donde Inditex tiene su sede central. Hacía mucho tiempo, que el segundo hombre más rico del mundo, no se dejaba ver en un evento de tales características y menos mostrándose tan natural y espontáneo. Amancio estuvo de lo más cariñoso con su pareja, Flora Pérez, con la que deshizo en gestos de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Amancio, su pareja, Flora Perez, su hija Marta y su nieto, el pequeño Amancio, no perdieron detalle del Concurso de Saltos Internacional (CSI), donde además de Margarita Vargas y Athina Onasis competía Sergio Álvarez, el exmarido de Marta Ortega.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que Marta y el pequeño Amancio acuden a ver a Sergio Álvarez a una competición. A pesar de su separación, la expareja mantiene una relación de lo más cordial, algo que seguro que es muy positivo para su hijo. El gran ausente en esta jornada fue Carlos Torretta, nueva pareja de Marta.

Gtres

Alfonso de Borbón y Margarita Vargas también estuvieron disfrutando del concurso de saltos. En uno de los descansos de Margarita, la pareja aprovechó para tomar unos refrescos y compartir risas y confidencias.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo