Anne Igartiburu gana en las Campanadas pero pierde seguidores

La presentadora, que ha utilizado la etiqueta #noescuestióndeunvestido como posible alusión al estilismo de Cristina Pedroche, zanja la polémica con una gran reflexión.

Las Campanadas del 2016 han estado protagonizadas por grandes y exitosos rostros televisivos que dieron lo mejor de sí mismos para disfrutar junto a todos los españoles de la noche más especial del año. Sin embargo, no todos llegaron por igual a su público, ya que la ganadora de esta Nochevieja ha sido Anne Igartiburu, que dio las Campanadas en la Puerta del Sol con Jordi Cruz y Pepe Rodríguez en TVE.

Junto a ellos, se comieron las uvas un total de 4.659.000 millones de personas (35,8% de share), obteniendo así el mejor dato de todas las cadenas. Sin embargo, fue su mínimo histórico, pues en años anteriores TVE ha obtenido mejores datos de audiencia.

Cristina Pedroche ocupa el segundo puesto en este ranking de audiencias. La colaboradora de 'Zapeando' y el chef Alberto Chicote protagonizaron las Campanadas de Antena 3 y junto a ellos estuvieron un total de 2.318.000 millones de espectadores (17,9% de share). Sin duda, el vestido de Pedroche fue de lo más comentado, y es que su diseño de Pronovias no dejó indiferente a nadie.

La misma Anne Igartiburu dio las gracias a su equipo a través de sus redes, unas palabras de agradecimiento que acompañó con la etiqueta "#noescuestióndeunvestido". El hashtahg elegido por la presentadora fue entendido por algunos como un dardo envenenado dirigido directamente a Cristina Pedroche, pero la presentadora se ha encargado de aclarar la polémica con la siguiente imagen en sus redes.

"Por aclarar más que nada... ni 'zascas' ni dardos a mi querida @cristipedroche, ni nada que se le parezca (los que me conocéis, me conocéis!). Pero sí una "pequeña" reflexión: no es cuestión del vestido que luzcamos las presentadoras. Hay un equipo, que se entrega para una labor, y hay mujeres que hacen su trabajo con profesionalidad cada día delante de una cámara. Enhorabuena y feliz 2017!!", ha escrito junto a ella.

El tercer puesto lo ocupa Telecinco, cadena en la que a diferencia de las demás, fueron cuatro los rostros conocidos que se comieron las uvas junto a todos los españoles. Lara Álvarez, guapísima con un diseño de Vicky Martín Berrocal, Carlos Sobera, Lidia Torrent y Matías Roure conquistaron al público, llegando a casi un millón y medio de espectadores.

En último y cuarto lugar, Frank Blanco, presentador de 'Zapeando', e Irene Junquera, colaboradora del mismo programa, fueron los protagonistas de La Sexta. Presentador y colaboradora estuvieron acompañados en la Puerta del Sol por 672.000 espectadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo