Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La 'traición' del marido de Elsa Pataky a Jesús Calleja

Chris Hemsworth había hecho un pacto con el aventurero que rompió días después para su sorpresa.

Casi un año después de que Chris Hemsworth narrase en el programa de televisión estadounidense de Jimmy Kimmel que casi no cuenta su ascensión al Himalaya en la grabación de un programa de 'Planeta Calleja' por culpa del mal de altura; Jesús Calleja ha querido aclarar la polémica y contar que los dos habían hecho un pacto para que este incidente no saliese a la luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

''Aún se desconocen los motivos por los que el 'mal de altura' afecta más a unas personas o a otras. Pero justo coincidió que Chris era una de este bajo porcentaje de personas que tienen una especie de alergia a la altura'', comenzaba explicando el aventurero al portal 'Vertele'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jesús Calleja quiso aclarar cómo este incidente, que un principio se iba a quedar sólo entre ellos, salió a la luz. ''Somos un programa que no queremos ahondar en este tipo de cosas, le dije: 'no te preocupes que no vamos a poner nada y de esto no se va a enterar nadie'''. Pero para su sorpresa fue el marido de Elsa Pataky quien rompió este pacto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

''De repente sale Chris en el programa de Jimmy Kimmel, el de más audiencia de Estados Unidos o de los que más, y al ser preguntado qué es de su vida responde: 'Quitando que vengo del Himalaya en invierno con mi mujer Elsa Pataky y un amigo que tiene que me ha llevado a un sitio que casi me muero, el resto todo va bien' . Imagínate...Fue él el que rompió el pacto".

Chris Hemsworth narró los acontecimientos de esta manera en el programa de televisión estadounidense de Jimmy Kimmel: "Cuando pasábamos de 2.000 metros a 3.000 empecé a perder la razón poco a poco… Actuaba de manera irracional." El actor australiano aseguró que su desorientación era impresionante y que llegó a cuestionarse dónde estaba y qué hacía en ese lugar. : "La cosa empeoró a los 4.000 metros. Hacía una temperatura de -30º fuera de la tienda de campaña. Mi respiración cada vez iba a peor, hablaba como una mezcla de Darth Vader y el Pato Lucas", comentó poniendo un toque de humor a su narración de los hechos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo