La romántica felicitación de Marta Hazas a su marido

La actriz ha lanzado un bonito mensaje a través de las redes sociales felicitando a Javier Veiga por su cumpleaños.

Hace tan sólo cuatro meses, Javier Veiga y Marta Hazas se daban el 'Sí,quiero' en una boda de ensueño después de cinco años de relación. Un final perfecto para una pareja en la que la química y la pasión saltan a la vista. La llama del amor que sienten el uno por el otro sigue tan encendida como el primer día y así lo demuestran a diario dentro y fuera del escenario.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Este sábado, el actor celebra celebre su 44 cumpleaños y su mujer ha querido felicitarle publicando un romántico mensaje a través de las redes sociales. "Feliz cumpleaños @veigajavier 🐒 No sé cómo te da tiempo a cumplir años con la de cosas que haces a la vez. Hoy a celebrarlo con doblete en el teatro #5yaccion y yo a celebrar que regalos de personajes me haces #marisolventosa#maridín #mediolimón 💕🎂🎂🎂 ", fueron las palabras que acompañaron a esta romántica fotografía.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo