Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Malena Costa ensaya para su boda en la de su cuñado

La modelo Malena Costa rivalizó en belleza y protagonismo con los novios en la boda del hermano de su novio, el futbolista del Atlético de Madrid, Mario Suárez, celebrada este fin de semana.

La modelo mallorquina Malena Costa y el futbolista Mario Suárez, están aprovechando al cien por cien las vacaciones de verano y, tras pasar unos románticos días en Italia, la pareja de novios regresaba a casa para asistir a la boda del hemano de él, Sergio, con su novia Berta.

Si recientemente se hablaba de la posibilidad de que la supemodelo y el deportista estuvieran planeando su boda -algo desmentido por Malena en las redes sociales- la pareja sí ha asistido a un enlace en el que a buen seguro han tomado buena nota si finalmente se deciden a pasar por el altar después del año de amor que ya han recorrido juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Malena Costa, de 23 años, se convirtió con permiso de los felices novios en la protagonista del enlace, que desveló Mario Suárez en su cuenta de Twitter @MarioSuarez4. El futbolista subió una imagen en la que posaba junto a su novia con su hermano Sergio y su ya mujer. "Uno de los días más especiales para mi... En la boda de mi hermano Sergio y mi cuñada Berta. #alegría", comentaba el rojiblanco.

Por su parte, Malena también subía su propia foto a la conocida red social @Malenacosta7, en la que nos dejaba ver el vestido rojo de Dolores Promesas que había elegido para la ocasión: "Una foto de ayer con mi amiga Eugenia en la boda de mis cuñados! Con vestido de @dolorestweets ! Un besitooo", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo