Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El particular homenaje de David Delfín y Gorka Postigo a Bimba Bosé

La imagen de la modelo y Dj empapela las calles de Madrid. Además se ha puesto a la venta una camiseta, con fines benéficos, con esta fotografía.

Coincidiendo con el comienzo de la 65 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el diseñador David Delfín y su ex, Gorka Postigo, han creado una iniciativa con la que rendir homenaje a su amiga Bimba Bosé, que falleció el pasado 23 de enero por un cáncer de mama. El centro de Madrid ha amanecido empapelado con una imagen de la modelo y DJ acompañada por el hashtag #bimbaforever.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de una acción solidaria que se materializará en dos iniciativas. Por un lado, el citado cartel que empapelará las calles del centro de Madrid y las zonas de acceso al pabellón 14 de Ifema, donde se celebra la semana de la moda, del 17 al 22 de febrero. Y por otro, la venta online de una camiseta con la imagen de edición limitada y solidaria. La camiseta cuesta 50 € y el total del beneficio de la venta se destinará a apoyar el trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su lucha contra la enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La imagen elegida para protagonizar tanto el póster como la camiseta tiene un significado muy especial. Se trata de una foto de Gorka Postigo, hermano de Diego Postigo –exmarido de Bimba Bosé–, para la primera campaña de Davidelfín y en ella, la modelo lleva la primera camiseta pintada por David Delfín. Son muchos los anóminos y conocidos, como la modelo Mayte de la Iglesias, los que han capturado imágenes del póster y las han subido a sus redes sociales.

B I M B A F O R E V E R #bimbaforever #mbfwm17 #bimbabose

A post shared by Mayte de la Iglesia (@maytedlaiglesia) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hoy y siempre #bimbaforever ✨✨✨ #vsco #madasemudaamadrid #vscocam

A post shared by mada (@superextrahot) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo

#bimbaforever #daviddelfin @davidelfin_co

A post shared by Ismael (@ismaeljmf) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo