El emotivo mensaje de la hermana de Carme Chacón

Mireia Chacón dirige unas emotivas palabras a su hermana y a aquellos que le han ayudado a afrontar la pérdida.

La hermana menor de Carme Chacón, Mireia Chacón, atraviesa su peor momento tras sufrir la muerte de su hermana. Dolida y todavía afectada por la prematura pérdida, Mireia ha querido lanzarle un mensaje lleno de amor a quienes la han apoyado en tan difíciles momentos.

Mireia y Carme tenían una gran relación, y eran varias las estampas que ambas compartían en sus redes, por eso no cabe duda de que Mireia se queda sin una de las personas más importantes para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Gracias por las muestras de cariño: las políticas, las de los amigos, las espontáneas tan mágicas como ésta en el portal de su casa, las de sus votantes, fans, seguidores, socialistas... A todos..Perdón por las llamadas no contestadas, aunque su pérdida no me deja hablar", eran las palabras con las que Mireia ha querido expresar su agradecimiento a todas las personas que han mostrado su amor y cariño por Chacón.

Mireia también ha querido dedicarle unas palabras a su hermana, a la que le ha escrito: "Te quiero, Carme.... Eres muy grande, me has dejado muy sola. Intentaré ser la mitad de luchadora que tú", escribía con amor. Y, haciendo referencia a su sobrino, Mireia concluía con que "cuidaré de él", un mensaje con el que Mireia expresa todo su amor hacia el hijo de su hermana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo