Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Antonio Orozco y su emotivo tatuaje nuevo

El cantante se ha hecho un nuevo tatuaje para recordar a su amigo Xavi fallecido en noviembre.

El pasado 17 de noviembre el cantante Antonio Orozco se encontraba grabando la final de 'La Voz Kids' y que finalmente ganó su alumna Rocío Aguilar.

Sin embargo, lo que iba a ser un día lleno de felicidad, Antonio recibió la más terrible de las noticias: Xavi Pérez , productor del cantante desde sus inicios y uno de los responsables del éxito de la carrera del artista catalán fallecía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Meses después el cantante ha querido homenajearle con un nuevo tatuaje. Una vez finalizado Orozco lo ha compartido con sus seguidores en Instagram y escribía: "Nunca me olvidaría de ti Xavi, pero por si acaso la borrachera es muy grande, en el brazo y para siempre hermano, La inspiración siempre en corto como a ti te gustaba, sin dobladillos, gracias a @alejandrastattoopiercing y a toda su familia por el regalazo..... #imperfecfo como la vida misma".

El tatuaje es una X, inicial del nombre del que consideraba su hermano, Xavi y al que a día de hoy sigue echando mucho de menos.

Antonio lleva muy dentro de su corazón a su querido amigo fallecido y cuando ya había pasado la final del programa del que era coach, compartió esta bonita imagen en Instagram en la que sale Xavi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con ella explicaba el drama que vivió durante aquel día y del que los telespectadores no supieron nada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo