Macarena García, encantada con la boda de su hermano y Javier Calvo

El hermano de la actriz pidió matrimonio a su chico ante todos los invitados al estreno de su nueva película, 'La Llamada'.

La actriz Macarena García ha vivido uno de los momentos más bonitos de su vida. No sólo estrenaba película, también ganaba un "cuñado". Su hermano, el actor, productor y director de cine Javier Ambrossi hacía la gran pregunta "¿te quieres casar conmigo?" a su novio, Javier Calvo, durante el estreno de 'La Llamada', filme que ambos han dirigido juntos y que la actriz protagoniza. Toda la escena, que parecía de película pero que era real como la vida misma, ocurrió ante un montón de invitados que rompieron en aplausos cuando escucharon el "sí" de Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Esta peli va sobre el amor transformador por todas las personas que la habéis hecho, por mi hermana (Marcarena García), porque esto fue un regalo para ella, para que sea feliz... y también por el amor transformador que siento por mi amor, Javi... eres el amor de mi vida", se sinceró Ambrossi ante todo el auditorio. Con la emoción del momento, se vino arriba, y fue en ese momento en el que, a pesar de haberlo pensado y haber decidido que no lo iba a hacer, lo hizo: "¿Te quieres casar conmigo?", preguntó.

Nadie se lo esperaba, ni siquiera la protagonista del filme, Macarena García, que tras escuchar la declaración de su hermano y las respuesta de su futuro cuñado, dijo: "Mi hermano se va a casar y tengo el mejor cuñado que podría haber imaginado". A diferencia de su hermano, la actriz está soltera y sin compromiso desde su ruptura con el cantante Leiva –que precisamente ha compuesto la banda sonora de la película. "Estoy bien sin pareja", sentenció la actriz.

Aunque la boda tendrá que esperar porque los proyectos profesionales se les solapan a los 'Javis'. En cuanto terminen de presentar la película, tendrán que ponerse a tope a preparar las clases de interpretación de las que serán responsables en la nueva academia de 'Operación Triunfo'. "Nos encanta OT. Es un formato que ha marcado totalmente nuestra adolescencia. Es un regalazo. Nos apetece mucho entrar y conocer ya a los chicos", nos desvelaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo