Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara se casan

La pareja ha decidido darse el 'Sí, quiero' en la más estricta intimidad de su hogar, ante el juez y sólo dos testigos.

Pedro J. Ramírez se ha casado con la abogada Cruz Sánchez de Lara hace tan sólo unos días en su domicilio de Madrid. Sin embargo, la pareja ha decidido hacerlo público hoy con una significativa instantánea. En la fotografía aparecen el periodista y la abogada cogidos de la mano y de pie ante dos leones en uno de los puentes más famosos de San Petersburgo. "Cuando tantos quieren separarse, nosotros nos hemos unido para siempre, con dos leones por testigos", son las palabras que acompañan a esta instantánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como recoge EL ESPAÑOL, medio del que Pedro J. es el director, el enlace se celebró ante un notario y dos amigos comunes que ejercieron de testigos en su propio domicilio.

La pareja quiso que la ceremonia fuese muy personal, por ello se procedió a la lectura de dos textos –a modo de votos- escritos por ellos y que se dedicaron mutuamente. La boda se cerró con la lectura por uno de los testigos de un tercer texto, "de gran valor literario", elaborado por él para la ocasión, a modo de brindis.

La pareja se conoció en el Consejo de Administración de EL ESPAÑOL, medio en el que ambos trabajan, del que esta abogada y activista pro Derechos Humanos forma parte desde hace algo más de dos años. Un año después, Pedro J. Ramírez anunciaba su separación de Ágatha Ruiz de la Prada después de 30 años de matrimonio y dos hijos en común.

Publicidad - Sigue leyendo debajo