David Bustamante abandona definitivamente el domicilio familiar

El cantante ha hecho las maletas y se ha mudado a un piso en Pozuelo de Alarcón.

image
Gtres

Ha llegado el mes de octubre y David Bustamante ha tomado una decisión que afecta directamente a su relación de pareja con Paula Echevarría. El cantante ha decidido abandonar definitivamente el domicilio familiar, tal y como ha confirmado el programa 'Socialité' en exclusiva.

Al parecer, el cantante habría hecho las maletas esta misma semana, ayudado por sus padres, para comenzar una nueva vida en una urbanización de Pozuelo de Alarcón, donde ha alquilado una casa y donde, tal y como apunta este mismo programa David Bustamante podría vivir solo. María Patiño y su reportera han indicado que esta misma semana se publicarán unas fotografías en las que el artista aparece realizando la mudanza y que serán la prueba definitiva que su en estos momentos Paula Echevarría y David Bustamante se encuentra más cerca que nunca de una separación definitiva. Y es que, tal y como han indicado, el cantante podría iniciar una nueva vida con esta decisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Telecinco

Pese a la vorágine de noticias y rumores publicados durante los últimos meses, ni Paula Echevarría ni David Bustamante han dado el paso para hablar abiertamente de su separación. Todo comenzó con un hipotético distanciamiento para poner al día su relación, que parece no tener visos de mejora, debido a que en casa del cantante y la actriz pasaban "cosas". La última declaración de Paula Echevarría realizada en la fiesta organizada por la revista ELLE por su 40 cumpleaños, la actriz volvía a repetir que aún habían tomado una decisión: "David y yo no tenemos nada claro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo