El exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola se ha casado

Marcos de Quinto y Angélica de la Riva se han casado rodeados de amigos.

Marcos de Quinto y Angélica de la Riva, el exvicepresidente ejecutivo de Coca-Cola y la soprano sudamericana, se han dado el 'Sí, quiero' en una romántica ceremonia en la catedral de Cuenca, a la que no faltó ninguno de sus amigos y seres queridos.

Marcos y Angélica formalizan así su relación, demostrando que a pesar de su diferencia de edad (él tiene 58 y ella 44) son una pareja muy enamorada. Recordemos que la pareja iniciaron su romance hace poco menos de un año.

[instagram id="BZtC-DmH5Xz"]https://www.instagram.com/p/BZtC-DmH5Xz/?taken-by=...

https://www.instagram.com/p/BZtC-DmH5Xz/?taken-by=...

[/instagram]

Algunos de los invitados estrella a la boda fueron Juan Ramón Lucas, Sandra Ibarra y Risto Mejide y Laura Escanes, que no dudaron en compartir estampas de la ocasión.

Escanes, emocionada por la boda, publicó una imagen de la ceremonia en que se ve a los novios en la iglesia. Aunque su estampa más especial fue la protagonizada con su marido. "Con bodas así dan ganas de casarse otra vez", escribía con amor.

El momento para el recuerdo fue el vivido por Angélica de la Riva en la boda, que cantó el 'Ave María', presumiendo de su talento con la música. El momento agridulce llegó cuando algunos de los empleados despedidos de la fábrica de Coca Cola de Fuenlabrada decidieron manifestarse. Esto último, algo de lo que Marcos ya se ha ocupado, según ha expresado en sus redes: "Por supuesto, les espero en los juzgados donde aportaré el video de su "pacífica" manifestación. Vale ya de mentir y acosar con impunidad".

Así pues, sólo queda esperar que ahora la pareja disfrute de su luna de miel y en breve se decidan a ampliar la familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo