Nuevas acusaciones de tongo en 'GH Revolution'

Después de los pitidos en directo por los candidatos a entrar en la casa en la primera gala, ahora una foto de Mina con Jorge Javier vuelve a levantar las acusaciones de tongo..

Jorge Javier Vázquez
Telecinco

En menos de un mes, 'GH Revolution' ha sido acusado en dos ocasiones de 'tongo'. La primera fue durante la gala en la que el público eligió a dos concursantes entre 82 aspirantes.Tras la elección de José María y Dani, el resto de candidatos dejaron de tener protagonismo. Comenzaron a pasar los minutos y la crispación iba creciendo entre ellos. Así pues, en mitad de la gala se levantó uno de los concursantes para interrumpir el discurso del presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este joven se preguntó qué iba a ser de ellos, lo que animó al resto de candidatos a gritar al unísono: "¡Tongo, tongo!". De hecho, varios concursantes que se quedaron a las puertas el pasado martes mostraron su descontento a través de las redes sociales, acusando al programa de utilizarles y tener todo amañado desde un principio.

Ahora, ha sido una fotografía la que ha encendido la polémica. Una imagen de Mina y de Jorge Javier Vázquez en Ibiza allá por 2014 ha levantado de nuevo ampollas entre los seguidores de 'Gran Hermano'.

Instagram

Los seguidores de 'GH' acusan al presentador de trato de favor y de enchufe hacia Mina. Aunque hay otros fans del reality que apuntan a que se trata de pura casualidad ya que coincidir en una fiesta en una discoteca de la isla pitiusa no es algo tan raro.

Lo cierto es que la polémica está ahí y tendremos que esperar al próximo jueves para ver si Jorge Javier aclara la situación o simplemente lo deja pasar para no darle más bombo.

Tongo o casualidad, ¿qué pensáis?

Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La nueva edición de 'GH' ha llegado a la pequeña pantalla llena de polémicas. A las de los concursantes y su elección o trato en las galas se añade que la audiencia no está acompañando como se había planeado y está por debajo de la media de la cadena. Parece que los 18 años que lleva este programa en antena podría estar pasándole factura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo