La estrecha relación entre Isabel Sartorius y César Alierta

La exnovia del Rey y el expresidente de Telefónica han forjado durante los últimos meses una "estrecha amistad".

Isabel Sartorius y César Alierta parece que han recuperado la ilusión en el amor juntos. Tal y como publica LOC, la pareja de amigos ha forjado una "estrecha amistad" en los últimos meses, aunque aún es pronto para hablar de noviazgo, fuentes cercanas a los amigos los ven muy bien juntos. La exnovia del Rey y el expresidente de Telefónica no tienen ninguna intención de esconder su amistad, de hecho, es habitual verles cenando por los restaurantes más chic de la capital. Isabel y César se conocieron en un vuelo con destino Nigeria, ya que ambos forman parte de la Fundación Profuturo.

"Isabel admira profundamente la inteligencia de César y sus ganas de cambiar el mundo. Se siente muy protegida por él y tiene ganas de que su historia prospere", confiesa una fuente cercana a los empresarios a LOC. La amistad con Isabel Sartorius también le ha venido muy bien a César Alierta, quien ha vivido unos años muy malos tras la inesperada muerte de su mujer, Ana Cristina Placer, con quien se casó con 20 años y a la que estaba muy unido. La pareja nunca tuvo hijos y su vínculo era muy fuerte. Ahora César "ha recuperado un poco la alegría perdida", comenta una fuente cercana al medio anteriormente citado.

Eso sí, a pesar de estar muy ilusionados, quieren ir poco a poco:" César es un hombre muy respetuoso y quiere hacer las cosas bien", comenta otra fuente consultada por LOC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo