Jesé Rodríguez lanza un mensaje lleno de amor a su hijo

El futbolista español que actualmente juega en el Stoke City de Inglaterra tiene siempre su mente en Canarias, donde se encuentra hospitalizado su hijo pequeño.

Nyan, el primer hijo en común del futbolista Jesé Rodríguez y su novia la ex tronista del programa 'Mujeres, hombres y Viceversa' de Telecinco, Aurah Ruíz, nació prematuramente hace cuatro meses y, a causa de una enfermedad que no ha sido revelada por sus padres y a día de hoy, sigue hospitalizado.

Jesé, que está actualmente jugando en el Stoke City de Inglaterra cedido por el París Saint-Germain, aprovecha todo su tiempo libre para viajar a Gran Canaria y estar su lado.

Pero cuando sus compromisos profesionales le impiden estar lejos de su familia, el delantero tiene siempre detalles con ellos, y en especial, con el pequeño Nyan.

El último ha sido cortarse el pelo dibujando la inicial del pequeño en su cabeza. Jesé lo ha mostrado en sus redes sociales añadiendo en el texto: "La 'N', Nyan mi guerrero❤". La publicación ya suma más de 11.500 Me gusta.

Jesé echa mucho de menos a su familia y siempre que puede viaja a Canarias para estar con ellos. Para que la distancia se haga menos dura, el jugador les manda constantes mensajes de amor a través de sus redes sociales.

El futbolista tiene otros dos hijos de una relación anterior, pero para Aurah es su primer retoño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo