Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La foto de Marta Larralde que ha sido censurada

La actriz ha decidido reivindicar la naturalidad de dar el pecho a los hijos.

La actriz de 'Seis hermanas', Marta Larralde, no puede sentirse más feliz tras dar a luz al hombrecito de su vida: su primer hijo. Recordemos que, tras sufrir "un aborto natural" en el pasado, la actriz dio a conocer su segundo embarazo en mayo de este año en su blog, afirmando que "será el proyecto más importante de toda mi vida!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Feliz con su maternidad, Marta decidió compartir una estampa suya dando el pecho a su pequeño, intentando normalizar el hecho. Sin embargo, y contra todo pronóstico, Instagram decidió censurarle la imagen, para asombro de la actriz.

Indignada, Marte se ha manifestado: "Finalmente han censurado la foto. Ver un pecho resulta escandaloso, así son las reglas del juego, así van las cosas", escribía resignada junto a una imagen en la que aparecía con su bebé.

Los seguidores de la artista no han tardado en volcarse con ella, algo que Marta ha agradecido. "Me ha gustado mucho leer todos vuestros comentarios, gracias", escribía. Además, la actriz ha mostrado su intención de seguir haciendo lo que cree algo natural. "Yo seguiré alimentando a mi cachorro de manera natural, siempre que tenga hambre, bien sea en público o en privado. We💗teti #NoALaSexualizacionDelPecho #SomosMamiferos #Lactancia #LactanciaMaterna #DarElPechoMeHaceFeliz", comentaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Otra cuestión polémica sobre la que se ha pronunciado es sobre el anónimato de su bebé. Y dispuesta a aclarar la razón por la que no muestra la carita de su hijo, Marta se ha sincerado: "Perdonad que no publique la foto con su carita, pero prefiero guardar su intimidad".

Eso sí, para saciar la curiosidad de sus seguidores, y sin perder el humor, Marta ha descrito al pequeño: "Deciros que es el bebé más bello del mundo(¿¿¿Será amor de madre???)", preguntaba con sentido del humor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo