Isasaweis recompone su corazón y nos presenta a su pareja

La bloguera ha vuelto a encontrar el amor tras un año complicado marcado por su divorcio.

Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, vuelve a sonreír. La bloguera ha encontrado de nuevo el amor y ha querido presentar a sus seguidores al hombre que le ha devuelto al sonrisa. Con un 'collage' de imágenes ha confirmado su relación, que ha sido recibida entre sus fans con mucha alegría.

"Pues eso, piñones... 😌 que #québonitotodocontigo❤️", ha sido la frase elegida para hacer público su romance. Además, su sonrisa deja más que claro que vive su mejor momento después de un año complicado.

En junio de 2016 anunció la separación de su marido después de 14 años juntos y dos hijos en común. Tal y como ella contó pasaban demasiado tiempo juntos y les pasó factura. Además, debido a esta complicada situación decidió retirarse provisionalmente. Lo contó con un vídeo en su canal de Youtube, con el que quiso aclarar que "no es una despedida, sólo es un hasta pronto" y en el que pidió a sus seguidores que no la olvidasen con un emotivo "esperadme... Os quiero".

Sin embargo, una vez recuperada y con energía renovada, Isasawies tuvo que hacer frente al hackeo de su web. Aunque parecía tener solución, no fue así y lo anunció en su Instagram con dos vídeos en los que no pudo contener las lágrimas. "Todo el trabajo que he hecho durante los últimos siete años para posicionar la web se ha perdido por esta faena", explicaba llorando. Pero no se rindió y ha continuado trabajando.

Después de la tormenta llega la calma e Isabel ha conseguido recomponer su vida y su corazón. Además, creó una nueva web y continúa recibiendo el cariño de sus fieles seguidores a los que llama "piñones".

Publicidad - Sigue leyendo debajo