Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miguel Bosé, premiado en los MTV EMA 2017

El cantante se impuso en esta edición a Lori Meyers, Viva Suecia, Kase O y C. Tangana.

Después de cuatro décadas de carrera, Miguel Bosé sigue cosechando éxitos a lo ancho del planeta. El pasado domingo, el cantante fue elegido como el 'mejor artista español' en los premios MTV EMA 2017, la versión europea de los conocidos premios MTV.

"Merecidísimo premio a un artista con tan larga trayectoria", apuntó la cuenta de Twitter de MTV España a la hora de anunciar la noticia. A través de los votos emitidos por los seguidores de esta cadena, el cantante se impuso a otros artistas como Lori Meyers y Viva Suecia, así como los máximos representantes de la nueva oleada de ritmos urbanos, Kase O y C. Tangana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Precisamente este último, se alegró de poder estar nominado junto a una figura tan aclamada como Bosé. "Es un honor y estoy muy agradecido por estar en una categoría nominado junto a Miguel Bosé, eso supone un reconocimiento de que ya estoy en algún sitio", afirmó horas antes de conocerse su victoria.

El propio Miguel Bosé, que no asistió a la gala de premios celebrada en el Wembley Arena de Londres, quiso agradecer el fallo del público a través de su cuenta de Instagram. "¡¡¡Lo hicimos!!! Gracias a todos los que ayudaron a que este premio llegara. ¡¡¡Os amo!!!", apuntó a la vez que compartía el mensaje colgado por MTV España.

El intérprete de 'Morena mía' obtiene este galardón después de unos meses de intenso trabajo con la gira mundial de su último álbum, 'MTV Unplugged'. El reconocimiento llega al mismo tiempo que acabamos de conocer que el cantante es uno de los primeros artistas confirmados para el próximo Festival de Viña del Mar, que se celebrará en la ciudad homónima chilena entre el 20 y el 25 de febrero de 2018. El festival también contará con la presencia de Carlos Vives, Prince Royce, Jesse & Joy y los cubanos 'Gente de Zona'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo