Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Ana Boyer y Fernando Verdasco aterrizan en el Caribe

La pareja se encuentra ultimando los detalles de su enlace que tendrá lugar la próxima semana en una isla paradisíaca.

Instagram

Ana Boyer y Fernando Verdasco se darán el 'Sí, quiero' el próximo 8 de diciembre, sin embargo ya están el Caribe. La pareja ha elegido una pequeña isla cercana a Bahamas para celebrar una ceremonia íntima, donde el mar será uno de los protagonistas. Dicen que ha sido Ana la que se ha decantado por este paradisíaco lugar, un enclave que le trae muy buenos recuerdos de cuando iba de niña y en familia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La boda será muy íntima y a ella acudirán tan sólo 50 invitados, entre los que se encuentran compañeros de profesión, como Feliciano López o Rafa Nadal, además de las familias de ambos, que al parecer aún no han aterrizado en Miami, lugar elegido como centro de operaciones. Por su parte, la pareja se encuentra totalmente volcada en los preparativos de su boda. De momento, sus muchos los misterios que rodean su enlace, sin embargo hay algo que tanto Fernando como Ana tienen claro, los diseñadores que los vestirán en su gran día. La novia vestirá de Pronovias, mientras el tenista lo hará de Pedro del Hierro.

Otra de las que ponía rumbo a esta isla del Caribe era Tamara Falcó, quien está ejerciendo de organizadora de la boda de su hermana pequeña, algo que le produce gran emoción y que le hacía ponerse nostálgica este mismo viernes a través de las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo