Pepe Navarro se separan de su esposa

Después de 9 años de matrimonio, pone fin a su relación con Lorena Aznar.

Pepe Navarro y su mujer, Lorena Aznar, han puesto fin a su relación, después de 9 años de matrimonio. A esta noticia hay que añadir que el presentador volverá a la televisión, según ha informado 'LOC'.

Lorena, que ejerce de profesora, era el amor de Pepe, quien se deshacía el halagos a su pareja en su visita al programa de Bertín Osborne: "Es extraordinaria... Con ella es uno de los mejores momentos de mi vida", declaró. Lorena, por su parte, también ha tenido siempre buenas palabras para Pepe, por lo que su separación ha pillado a todos por sorpresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

La pareja, que se conoció en 'El Mississippi', ha atravesado un momento difícil durante la batalla legal con Ivonne Reyes por la paternidad de su hijo, tal y como Lorena reconoció en el programa de Bertín. "No es agradable que haya una persona insultando y machacando a una familia bajo cobro... Lo llevo mal", confesó. Así pues, después de la tormenta, parece que la relación ha llegado a su fin, aunque por el momento siguen viviendo juntos y se encuentran en trámites de separación.

A esta noticia hay que añadir que Pepe Navarro regresa a la televisión, y para ello se está preparando ya un piloto de un programa sobre viajes y entrevistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo