Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así reaccionó Marta Sánchez a la actuación de Nerea de 'OT'

La concursante de 'OT' interpretó el tema 'Superstar' de la cantante gallega.

En la gala 8 de 'Operación Triunfo', Nerea tenía la misión de conquistar al público interpretando unos de los temas más conocidos y bailados de la cantante Marta Sánchez, 'Superstar'. Un tema que para la aspirante suponía la oportunidad para lucir la gran voz que tiene, desprenderse de su toque dulce y sacar su lado más sexy sobre el escenario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y lo hizo con creces. La joven defendió el tema y gustó tanto al público como al jurado. Además de no desafinar, se marcó una coreografía nada fácil que le supuso pasar la pasarela sin pasar por el veredicto de los profesores ni los espectadores. "Te tienes que convertir en una diva", le decían los Javis durante los ensayos y ella se lo tomó al pie de la letra.

Manuel Martos valoró su actuación afirmando que había disfrutado de la canción y Joe añadió: "hoy has estado seductora, sexy amable y muy potente cantando".

Pero sin duda, la valoración que más ha emocionado a Nerea ha sido la de la propia Marta Sánchez, que minutos después de su actuación le daba le escribía un alentador tuit. "Nerea felicidades por tu trabajo en la academia. Tienes mucho talento, sigue creyendo en ti y tus sueños se cumplirán. Un beso ENORME!!", escribía la cantante gallega en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo