Agatha Ruiz de la Prada sufre un accidente y tiene que pasar por quirófano

La diseñadora será operada este miércoles.

image
Gtres

2017 está siendo un año complicado para Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora ha tenido que hacer frente al divorcio con el periodista Pedro J.Ramírez tras 30 años de relación. Además, el pasado domingo 17 de diciembre se cayó de un caballo mientras daba un agradable paseo con su hijo Tristán. El aparatoso accidente le ha provocado la rotura de la muñeca y este miércoles tendrá que pasar por quirófano.

"He tenido mala suerte porque me he roto la muñeca por varios sitios. De hecho, el miércoles me van a operar", ha contado Agatha a 'Vanitatis' tras informar de su caída en su cuenta de Instagram: "Premio a la elegancia. 5 minutos antes de romperme la muñeca. En cuanto salga del hospital me voy a una juerga flamenca donde me están esperando @rafaelamargo @pilarmunozcalero@cri7cri7 @catarina__valente@aguedus .... foto de @tristan.j.ramirez".

Ni su divorcio ni esta caída han conseguido borrarle la sonrisa a la diseñadora que siempre busca el lado positivo a la vida. Por ello, no dudó en asistir a una divertida fiesta flamenca con el bailaor Rafael Amargo, como él mismo explicó en sus redes sociales. "Ella me prometió que venía y esta mañana ha tenido un accidente. Y con su escayola y su clavo, y después de horas de hospital, HA VENIDO A VERME. OLÉ. Eso sí que es flamenco, cumplir con la palabra aunque sea arrastrándose. OLÉEEEE. MUJER DE PALABRA VALE por 2", comentaba Amargo.

Pero no solo no faltó a la fiesta sino que no ha pospuesto ningún compromiso profesional como el que reunía a los colaboradores de 'La Razón', evento al que ha acudido el brazo vendado y sujetado con un cabestrillo, acompañada por su hija Cósima Ramírez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo