Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Tamara Gorro comparte la primera imagen de sus hijos juntos

La colaboradora de televisión ha publicado una tierna imagen del primer encuentro de sus dos retoños, Shaila y Antonio.

El pasado 16 de diciembre, Tamara Gorro cumplió otro de sus sueños: dar a luz a su hijo. El pequeño Antonio nació en Madrid y sus padres no pueden ser más felices. Y mucho más ahora que por fin se ha producido el encuentro más esperado entre el pequeño y su hermana Shaila. Igual que ha hecho durante todos estos meses, la presentadora no ha dudado en compartir con su familia virtual este momento tan mágico. En la imagen, Shaila besa la manita de su hermano pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a la fotografía, Tamara ha escrito: "El encuentro más esperado... ❤️#mamamolona #elgorrodetamara".

Como ya nos tiene acostumbrados, Tamara también anunció la feliz noticia del nacimiento de Antonio a través de su Instagram: "Familia virtual... ¡Vuestro sobrino Antonio está con nosotros!Creo que no hay mejor imagen para representar todo lo que me gustaría decir.Es imposible describir mis sentimientos, en pocas palabras...Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, que sensación tan bonita al verlo.Tengo muchas ganas de que veáis esa carita tan preciosa que tiene...(Ahora lo que importa es haceros saber que estamos bien. Perdonad que antes no os haya escrito, el día de ayer fue muy largo y estaba KO.Todo lo referente al parto, como fue y demás, por supuesto que seréis como siempre los primeros en saberlo.Tengo mucho que contaros)¡OS QUIERO!❤️#mamamolona#elgorrodetamara".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En su salida del hospital, fue Ezequiel Garay quien sostenía al bebé debido a la anemia que ha sufrido tras el parto Tamara. "Papá gracias, porque sin ti nada nada hubiese sido posible, TE AMO", le dice al futbolista a través de sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo