Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los bombazos de Las Campanadas

'Sálvame Stars' desvela 'bombas' del corazón.

Lydia Lozano, Kiko Hernández y Terelu fueron algunos de los colaboradores de 'Sálvame' que desvelaron algunas primicias en 'Sálvame Stars'.

Dispuestos a adelantar las noticias de 2018, los presentadores desvelaron los acontecimientos que nos depara el nuevo año.

Kiko Hernández, por su parte, sorprendió a todos al desvelar que podría ampliar la familia en 2018. Recordemos que Kiko ha sido padre de dos niñas este año, por lo que la noticia pilló a todos por sorpresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lozano reveló que Pepe Navarro se encuentra en Ibiza, donde no le falta la compañía femenina, tras volver a ser soltero. Terelu, en cambio, informó de que Rocío Carrasco y Fidel Albiac cenaron con su familia en Nochevieja.

Mila Ximénez, por su parte, afirmó que una colaboradora "madurita" estaba a punto de decir que sí a un proyecto que tenía desde hace tiempo. Mucho más triste fue la noticia de Patiño, que aseguró que una pareja relevante del país rompería por dinero en 2018. Así pues, habrá que esperar a ver qué bombazos se cumplen o no este año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo