Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los divertidos 'fetiches' de Amaia de 'OT'

Es una de las favoritas para ganar 'Operación Triunfo'. Se ha ganado a sus fans, además de por su talento por su espontaneidad y naturalidad. ¡Y hay ejemplos para dar y tomar!

Amaia Romero está conquistando a toda la audiencia de 'Operación Triunfo' tanto por su talento como por su naturalidad y ocurrencias. La joven pamplonesa, una de las favoritas para ganar el 'talent' de La 1, nos ha dejado hasta la fecha momentos que nos han hecho emocionarnos cuando estaba sobre el escenario, así como desterillarnos de risa cuando está fuera de él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una de los momentos más delirantes de Amaia ocurría días atrás, cuando la joven charlaba con Alfred, con quien ha comenzado un tierno amor dentro de la Academia. Ambos estaban sentados en un sillon y él sufre un inesperado picor en un pie por lo que se quita la zapatilla para rascarse. Entonces, ni corta ni perezona, ella dice "a ver si te huele"... y planta su nariz en el pie de él para comentar a continuación: "es que por qué, es que huele bien... no huele a desodorante de pies, se nota que es natural...". Y tocando la planta del pie de Alfred añade: "y encima suave, está seco... ¿es que por qué, yo no sé por qué, de verdad. Buah, me parece tan increible?".

Pero Amaia ha tenido otros momentos 'escatológicos' que también han sido de lo más divertidos, cuando en un pase de micro mientras cantaba la cancion 'Mamma Mia' un gas 'trasero' le hizo pasar un mal momento. Durante el ensayo se llevaba la mano al culete y decía:"Me estoy tirando pedos.. tengo gases".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En otro momento, mientras estaba en un sillón con algunos de sus compañeros sufría otro inoportuno 'escape'. Eso sí, justo en el momento reconocía: "me acabo de tirar un pedo, se me ha escapado, lo siento mucho... igual huele". Sus compañeros, decían en pocos segundos: "Amaia, por Dios... buaghhh. Te odio Amaia, que horror". Ante lo que la joven contestaba con su tierna voz: "A mi no me suelen oler mucho los pedos, pero hoy sí". Para rematar el momento Cepeda decía: "es un pedo de con olor de arroz blanco con pollo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el mundo de las flatulencias, Amia tiene mucho que decir como demostró en otra ocasión después de que a Raoul se le escapase un gas. Tras decidir sus compañeros dejarle encerrado en un armario tras tirarse un segundo pedo llegaba Amaia decidida a demostrarle que el gas que se le había escapado a Raoul no era nada comparado con los suyos: "Yo aquí no me lo tiro que sale en cámara. Pero venid al baño y me lo tiro. Veréis qué grande es". Y así fue:

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Finalmente otro de los momentazos protagonizados por Amaia es cuando decidía comentar que tiene mucho pelo y que no iba a depilarse las piernas, haciendo un discurso feminista muy aplaudido en las redes.

A todas estas situaciones que nos ha dejado Amaia, se unen algunas frases ya míticas que ha ido dejando a lo largo del programa como "tengo mucha prisa porque me tengo que depilar los sobacos"...

La joven pamplonesa sin duda es todo espontaneidad, y esa es una de las claves de su éxito: es divertida y todo lo que hace y dice suena y parece graciosamente inocente y natural.

Publicidad - Sigue leyendo debajo