Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

De los bailes mañaneros a la 'niña diabólica': los mejores momentos de 'OT'

La nostalgia invade a la Academia y a los espectadores del canal OT 24H. Por eso Sky, plataforma que acoge el canal, ha recopilado las 10 mejores anécdotas vividas en la Academia de Operación Triunfo 2017.

Risas, caídas, emociones y talentos ocultos han marcado los casi tres meses de intensa convivencia entre los aspirantes a ganar 'OT 2017'. Su naturalidad ha enamorado a todos los espectadores, ya que no solo han regalado grandes momentos sobre el escenario sino también en su día a día.

Sky, servicio de entretenimiento en streaming donde está disponible en directo el canal OT 24H, ha recopilado las 10 mejores anécdotas vividas en estos meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El misterio del San Jacobo desaparecidoCada lunes es un día difícil y más si el hambre acecha justo antes de la gala. ¿Quién no recuerda a Aitana escondiendo el famoso San Jacobo? Pero las cámaras del canal OT 24H lo graban todo y Noemí no tardó en pillar a la benjamina y sacar la comida de su escondite.

De susto en sustoRoi se ha convertido en uno de los concursantes más divertidos y Amaia, en el blanco perfecto de sus bromas. Y es que a pesar de esconderse debajo de la mesa más de una docena de veces, Roi siempre saca los gritos de ultratumba más espectaculares de Amaia de España.

¡Despertando con alegría, oigan!¡Qué estamos en Operación Triunfo, c***!, dijo Ana Guerra hace unas semanas. Y eso mismo fue lo que debieron pensar Nerea, Aitana, Amaia y Alfred al despertarse. Unos 'glamurosos' looks mañaneros y un baile sensual de Alfred al más puro estilo 'Magic Mike' para empezar el día con alegría.

La niña diabólica de EspañaMuchos talentos ocultos de los triunfitos se han descubierto en el Canal OT 24H: la destreza para dibujar de Cepeda, la originalidad para componer de Alfred o… ¡La voz de la Niña del Exorcista de Amaia! La voz más dulce de la Academia se convertía en la más diabólica ¡y sin despeinarse!

Altanera, preciosa y… un poco torpeEl trío Cepeda, Roi y Ana Guerra no han parado de darnos grandes momentos. Se ha notado el buen rollo entre ellos con bromas y risas cada día. Pero si alguno de ellos se ha ganado el premio a la caída del año esa ha sido la Bikina. Ni el sapoconcho pudo salvarla...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Empiezan a 'caminar'No podía faltar un gran himno. Los concursantes, liderados por Miriam y Nerea, no esperaron ni dos semanas para empezar a trabajar su propia canción. Caras llenas de ilusión y nervios rodearon el piano de Manu Guix para componer 'Camina', la canción oficial del concurso.

Aspersores, esos grandes desconocidos Amaia se ha ganado el cariño del público por su naturalidad y por ser carne de momentazos virales. A mucha gente le relaja el sonido de la lluvia, pero a Amaia no, a Amaia le gusta más un aspersor. ¿Por qué?: "Expulsan agua a veces", según Alfred.

El reencuentro más emocionantePasado el ecuador del programa, los chicos volvían a encontrarse para el último ensayo de 'Camina' antes de la gala de Navidad. Uno de los momentos más bonitos de la edición que demostró, una vez más, que este grupo de jóvenes es único. Lágrimas y abrazos.

NavidOTOperación Triunfo se ha colado estas Navidades en miles de hogares españoles para cantar villancicos y celebrar unas fechas muy especiales. Las cámaras de la Academia enseñaron el espíritu más navideño de los triunfitos.

Agoney y Amaia, ¿poderes sobrenaturales?Con cámaras en cada esquina, ¿quién no se distraería? Agoney y Amaia dieron uno de los momentos más divertidos apagando el Canal OT 24H. Solo dos palmadas frente a la cámara y adiós luz. Sin duda, los triunfitos han sabido divertirse con las cámaras y, sin darse cuenta, hacer pasar grandes momentos a todos los espectadores que han seguido sus hazañas en directo a través de Sky.

Publicidad - Sigue leyendo debajo