Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La imagen más tierna de la actriz Marta Hazas

La protagonista de 'Velvet Colección' está de lo más orgullosa de su progenitora, por eso no ha dudado en felicitarla a través de sus redes sociales.

La madre de la actriz Marta Hazas está muy orgullosa de su hija, pero es que la actriz no se queda atrás. La protagonista de la serie 'Velvet Colección', en Movistar Tv, ha usado sus redes sociales para mandar un precioso mensaje a su madre, Marieta Cuesta.

La actriz ha rescatado del baúl de los recuerdos una imagen de su tierna infancia para felicitar a su madre por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños mami. Me vas a matar por subir esta foto pero hay que presumir de madre cañona. Estás igual!! Te quiero (esto para que lloriquees)". Madre e hija aparecen en una playa, Marieta en biquini y Marta con una sudadera. Además, ambas guardan un gran parecido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz y su madre mantienen muy buena relación y a pesar de vivir separadas por cientos de kilómetros –Marta vive en Madrid y Marieta en Santander–, se ven cada vez que pueden. De hecho, su madre suele viajar a la capital española cada vez que puede y así también lo comparte Marta en sus redes sociales. Si en los ochenta, Marieta llevaba el pelo largo y negro, ahora o lleva más corto y castaño, pero sí es cierto que parece no haber pasado el tiempo para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo