Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Cósima Ramirez: "Mi madre se ha quitado un peso de encima"

La hija de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez da la cara por su madre.

Gtres

Desde que Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez anunciaron su ruptura, la hija de ambos, Cósima Ramírez siempre ha sido un gran apoyo para su madre. La joven no ha dudado en afirmar en distintos eventos que su madre se encuentra mucho mejor desde la ruptura, tomándose a menudo con mucho humor la actitud de su padre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La última intervención de Cósima ha sido en el programa 'Socialité', donde la joven se ha pronunciado en directo: "A mi madre la veo estupenda", afirmó rotunda.

Además, aclaró que desde que se produzco la separación, su madre se "está más liberada". Haciendo gala de su humor a la hora de hablar de estos temas, Cósima afirmó que su madre "se ha quitado el peso que tenía encima", refiriéndose a su padre.

Otro tema que trató sin perder la compostura fue el relativo al posado de su madre con un modelo desnudo, un tema que zanjó con simpatía: "Se veía que él, que es de Murcia, lo estaba pasando fatal. No obstante, mi madre es muy educada y no miró. Después, se hicieron amigos", afirmó haciendo gala de su sentido del humor y naturalidad a la hora de hablar de la vida pesonal de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo