Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Fallece Indara Rodríguez, famosa 'influencer' y 'wedding planner'

Después de luchar contra una larga enfermedad, ha muerto a los 34 años.

Instagram

La joven empresaria ha fallecido tras luchar contra una larga y grave enfermedad a los 34 años. Una triste pérdida para todos aquellos que la querían, incluidos sus compañeros de trabajo que han querido utilizar las redes sociales para despedirse de ella: "Indara se nos ha ido. Siempre nos arrastraba a todos con ella, pero esta vez, la única, se ha ido sola de viaje, aunque no del todo.... Aquí nos queda el mundo que ella creó, todo aquello que inventó de manera incontrolable".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Se ha ido sólo después de habernos enseñado a pelear por cada sueño, a no ver obstáculos en el camino, a reírnos de la mala suerte y a exprimir cada día como si fuera el último. Ha conseguido todo. Todo, y más. Hasta dejar un legado definitivo", continúa el texto.

Indara Rodríguez fundó en 2011 la empresa 'El sofá amarillo', una compañía con la que consiguió introducirse en el difícil mundo del sector nupcial con mucho éxito. La última imagen que compartió en su perfil personal fue junto a sus tres hijos en el hospital. Junto a ella escribió: "Si algo de emocionante tienen los hospitales de esta ciudad son las vistas espectaculares. Y siendo menos románticos, para mis hijos, las máquinas de vending!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo