'Los Javis' y Dulceida se comen a besos en los Premios Gaudí 2018

Este es el beso doble del que todo el mundo habla y que se ha convertido en toda una revolución en Instagram.

En la actual temporada de premios, Javier Ambrossi y Javier Calvo están recogiendo los frutos cosechados por 'La llamada', la exitosa comedia musical que supone el debut en la dirección de la pareja. Los conocidos profesores de interpretación de 'Operación Triunfo' acudieron a la décima edición de los premios Gaudí para recoger el Premio Especial del Público, momento que aprovecharon para protagonizar en el patio de butacas un inolvidable beso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ambrossi ha compartido a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece besando a su novio en compañía de su gran amiga Dulceida, que también posa haciendo lo mismo junto a su esposa, Alba Paul.

"Fila 1 en los Premis Gaudí. Los novios de España", reza el comentario del actor y director. Por su parte, la 'influencer' también ha compartido la misma fotografía, señalando que no hacía falta añadir ningún título más a la misma. En pocas horas, las imágenes se han convertido en toda una revolución en Instagram, recibiendo más de 250.000 'me gusta' en la cuenta de Aída Domènech y casi 85.000 en la de Ambrossi. Y subiendo…

Esta reivindicación llega justo después del aplaudido discurso que Javier Calvo dio la semana pasada durante la gala de entrega de los Premios Feroz. "'La Llamada' habla del valor de ser tú mismo, de encontrar tu camino y, pese a quien le pese, ser quien tú quieres ser", comenzaba diciendo. "Yo soy gay… Tengo un novio que me quiere, una familia que me apoya y estoy aquí cogiendo este premio", continuaba.

"Si alguien, algún niño, alguna niña me está mirando y tiene miedo, siente que está perdido, siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que tu familia te va a querer y que vas a cumplir tu sueño. Y que yo y él vamos a escribirte historias para que tú te sientas inspirado", acabó diciendo visiblemente emocionado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo