Raquel Sánchez Silva va a confeccionar para sus hijos

Presentar 'Maestros de la costura' le ha enseñado los secretos de la moda y afirma que va a hacer chalequitos a sus mellizos. Además, habla sobre la maternidad y cómo la lleva.

Raquel Sánchez Silva en la fiesta de L'Oreal en la Pasarela Cibeles
Gtres

Sus recién estrenados cuarenta y cinco años han traído a Raquel Sánchez Silva muchas alegrías, pues la presentadora vuelve a la tele, concretamente a La 1 de TVE, la cadena que le vio nacer, con el concurso 'Maestros de la costura'.

Se trata de un 'talent show' donde jóvenes modistos se retan para demostrar quienes son los mejores con la aguja y el hilo, y a quienes juzgarán Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro García Palomo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este programa le ha servido a Raquel para unirse todavía más al mundo de la moda, pues hasta ahora era una amante de la ropa como clienta, pues como ella misma reconocía en la fiesta de L'Oreal dentro de la Pasarela Cibeles-Mercedes Benz Madrid Fasion Week "he aprendido unos conocimientos básicos".

Tanto es así que Raquel confiesa que entre sus retos a corto plazo con está el de practicar esta disciplina con sus hijos como patrón: "Un chalequito me atrevo a hacerles".

Gtres

De su maternidad, la comunicadora, que fue madre de mellizos en septiembre de 2015, explica que no puede quejarse del trabajo que le suponen sus pequeños: "No me permito decir que estoy cansada porque hay mujeres con más hijos que yo y con situaciones más complejas que la mía", cuenta.

En cuanto a sus pequeños, Raquel también desvela ser una mamá que apuesta por la ropa "muy práctica y cómoda" a la hora de vestirlos.

Raquel Sánchez Silva también asistió junto a su pareja y padre de sus hijos, Matías Dumont, al desfile de Palomo Spain Collection, dentro de la Pasarela Cibeles. Allí los vimos felices, ya como una pareja consolidada que en el caso de ella ha dejado atrás los momentos más duros de su vida.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De lo que no cabe duda es de que Raquel ya ha 'superado' la dramática muerte de su marido, el cámara italiano Mario Biondo, que se quitó la vida el 30 de mayo de 2013, y ahora se aferra a todo lo bueno que tiene por delante, en lo profesional pero sobre todo sus hijos, que ha hecho que por fin vuelva a sonreír así.

Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo