Amaia y Alfred representarán a España en Eurovisión 2018

Los cantantes representarán a España a Eurovisión 2018, certamen que se celebrará del 8 al 12 de mayo en Lisboa (Portugal). Si aún no la has escuchado, a continuación te mostramos el tema completo.

España ya tiene canción y representantes para el próximo certamen de Eurovisión. 'Tu canción', interpretada por la pareja revelación de 'Operación Triunfo 2017', Amaia y Alfred, se ha convertido en el tema más votado en una gala especial del concurso, en la que los cinco finalistas –y Agoney– han defendido una canción en solitario, tres duetos y un tema grupal.

Así que finalmente, los 'almaia' viajarán del 8 al 12 de mayo a Lisboa para representar a España en Eurovisión 2018. Alfred y Amaia ha emocionado a los espectadores con su complicidad en el escenario, interpretando el tema compuesto por Raúl Gómez y que cuenta "una primera vez".

Si aún no has escuchado la canción. No te la pierdas a continuación:

This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

'Tu canción' superó a los otros dos finalistas: 'Arde', interpretado por Aitana, y 'Malo (Chico malo), defendida por Ana Guerra y Aitana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo