Jorge Javier lo confirma: vive una grave crisis con Paco

El presentador de 'Sálvame' y su novio, tras diez años años de relación, vive una seria crisis que puede terminar con la separación definitiva. En su blog afirma que "no voy a desmentir algo que es verdad".

Diez Minutos lo anunció en su portada de la semana pasasa: Jorge Javier Vázquez y Paco están viviendo una grave crisis de pareja, tan profunda que su relación podría llegar a su fin después de diez años de amor.

El presentador estrella de Mediaset, que hasta ahora no se había pronunciado al respecto, lo ha confirmado en su blog: "no voy a desmentir algo que es verdad", escribe y lo reafirma al señalar que "no voy a negar la evidencia".

Gtres

Pese a las fuertes turbulencias en su corazón, Jorge Javier parece confiado en que finalmente podrá arreglarlo con Paco, con quien ya ha tenido varias crisis en la década que son pareja. Hasta la fecha siempre han podido salir adelante apostando por continuar su vida en común.

Para el presentador de 'Sávame', el problema actual que tiene con su chico es uno más de los muchos problemas sentimentales por los que han atravesado, de ahí su confianzay esperanda de que todo tiene solución. Eso sí, como reconoce en su blog, esta vez tal vez sea más serio.

Mientras se resuelve su situación personal, lo cierto es que el comunicador se está rodeando de trabajo -volcado en su obra teatral 'Grandes éxitos'- y de sus seres más queridos, y buena prueba de ellos es su madre, Mari Ángeles 'La Mari', de la que presumía este miércoles en Instagram.

Instagram

Jorge Javier adora a su madre, aunque como escribe en su blog, prefiere no comentarle nada, de momento, de sus problemas con Paco. Eso sí, de 'La Mari' dice que "me encanta mi madre y sus circunstancias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo