Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Tamara Gorro muestra la evolución de su cuerpo después del parto

Orgullosa de sus imperfecciones, la artífice de 'El Gorro de Tamara' narra los pasos que está siguiendo para recuperar su figura de antes del embarazo.

Un mes después de dar a luz al pequeño Antonio, Tamara sigue inmersa en su nuevo reto: recuperar la figura que lucía antes del embarazo. Sin prisas pero sin pausas, la artífice del exitoso vblog 'El Gorro de Tamara', tras excusarse por llevar unos días apartada de las redes sociales, ha mostrado un vídeo que data del 5 de enero y en el que muestra cómo su tripa "ha bajado una barbaridad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para lograr reducir la parte del abdomen, Gorro tampoco ha tenido que hacer demasiados esfuerzos. "Primero, he comido bien, ya no me apetece tanto lo que comía antes, eso no quita para comer en cantidad. Segundo, he ido muy bien al baño. Eso es muy importante, cuando te sometes a una cesárea, te queda dentro mucho aire y hay que expulsarlo", asegura.

Eso, sumado al ajetreo de tener que estar pendiente del cuidado de sus dos hijos, ha hecho que Tamara baje un "poquito" de peso. "Como podéis apreciar, sigue quedando tripa (para como estaba yo). No estoy haciendo nada más allá de eso, y por supuesto, no estoy haciendo deporte porque no han pasado ni 20 días y tengo los puntos por dentro", añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por ello, la influencer reconoce que la falta de ejercicio le ha llevado a tener las extremidades poco tonificadas y a la aparición de celulitis, algo que es de lo más natural: "Este es mi cuerpo. No tengo ningún complejo ni vergüenza. Esta es la realidad. Hay mujeres que se quedarán con mucho más peso y otras con menos, pero la realidad de un cuerpo, teniendo en cuenta que yo por genética soy delgadita, es que no te vas a quedar con los seis cuadraditos que yo tenía antes".

Pese a que sigue teniendo las manos hinchadas, Tamara ha perdido mucho peso debido a que ha expulsado mucho líquido después del parto. La mujer de Ezequiel Garay se ha enfrentado a la realidad de la báscula, mostrando que en una semana ha perdido poco más de dos kilos.

El vídeo continúa con un repaso en imágenes de cómo celebró su 31 cumpleaños, que tuvo lugar el pasado 18 de enero. Sesión de peluquería en casa, regalos por doquier, encuentro con su madre, preparativos de última hora… un día muy ajetreado que llenó de felicidad a la joven, especialmente, gracias al cariño que le dieron sus dos hijos y sus familiares directos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo