Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana Rosa Quintana y Ruth Lorenzo, entre las mejores voces del año

Ambas han sido galardonadas en los Premios Voz Própolis 2017.

Un año más, y ya van siete, ha tenido lugar la entrega de los Premios Voz Própolis 2017 que concede INFITO, la sociedad científica de fitoterapia, en colaboración con los Laboratorios Arkopharma.

Estos galardones premian a todos aquellos profesionales que emplean la voz en su entorno profesional y que han destacado a lo largo del año, como cantantes, actores, locutores de radio o presentadores de televisión. En la categoría periodística ha sido galardonada Ana Rosa Quintana, quien sigue imparable en su labor al frente de 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que la presentadora no ha podido comenzar el año con mejor pie. A la exitosa ampliación de duración de su longevo magacín, se suma el haber podido dar una exclusiva que ha hecho tambalear el escenario político: la publicación de unos mensajes de Carles Puigdemont en los que reconoce que vivimos "los últimos días de la Cataluña republicana" y el triunfo del "plan de Moncloa".

"En televisión, la voz es una herramienta también importante, es nuestra carta de presentación ante nuestros espectadores por lo que debemos cuidarla", explicó Ana Rosa, quien asegura que para cuidar su voz intenta no forzarla, descansar mucho y tomar mucho líquido.

Por su parte, en el apartado musical ha sido reconocida la labor de Ruth Lorenzo. "Procuro hidratarme mucho sobre todo ahora en invierno, hacer ejercicios de calentamiento antes de las actuaciones y, sobre todo, evitar ambientes contaminados y tóxicos que puedan perjudicarme", indicó la cantante sobre sus cuidados vocales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo