Natalia Ferviú abandona, definitivamente, 'Cámbiame'

Después de vivir uno de los momentos más tensos del programa, la estilista ha decidido cambiar de rumbo y despedirse del programa de Telecinco.

El pasado miércoles se vivió uno de los momentos más tensos del programa en el plató de 'Cámbiame'. Una agria discusión entre Paloma González, nueva incorporación tras los cambios de formato del programa, y Natalia Ferviú, desencadenó la marcha de ésta, aunque no sabíamos si definitiva.

Natalia se sintió mal por un comentario que la estilista Paloma hacía sobre una de las participantes del programa; "tiene un cuerpo difícil", y trató de defender su postura de que "todos los cuerpos son bellos" frente a todos. Muchos salieron en defensa de Paloma, entre ellos Pelayo, y criticaron la actitud de Natalia por endurecer el comentario en lugar de apoyar a Paloma, que es nueva en esto de hacer televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Las duras críticas pudieron con los ánimos de Natalia, y salió del plató al grito de "iros a tomar por culo" y entre lágrimas. Pero aunque todo parecía ser tan sólo un mal entendido que se arreglaría con el paso de los programas, no ha sido así.

Esta misma tarde la estilista ha lanzado un comunicado a través de sus redes sociales en el que anuncia que deja definitivamente el programa. En él agradece a Telecinco y a La Fábrica de la Tele por la oportunidad que le dieron, y asegura haber vivido una de las "experiencias más enriquecedoras de mi vida", pero comunica su marcha. "En los últimos días se ha modificado el formato del programa entrando en una dinámica que respeto pero en la que no me siento cómoda".

Sus compañeros han querido despedirse de ella en directo, entre ellos Carlota Corredera, que le ha dedicado unas palabras; "Yo sólo le deseo que sea feliz, donde ella quiera estar. Y que yo soy tu amiga".

Natalia, este es tu gran cambio, ¡te deseamos toda la suerte del mundo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo