Nathalie Poza se lleva el Goya a casa

A la cuarta va la vencida. La actriz Nathalie Poza ha ganado el premio Goya a Mejor Actriz Protagonista por su papel en 'No sé decir adiós'. Esta era su cuarta nominación.

No ha podido ser. Penélope Cruz se ha ido a casa con las manos vacías. ¿La culpable? Nathalie Poza. La actriz ha ganado su primer premio Goya, gracias a su papel en 'No sé decir adiós'. También hay que decir que Nathalie partía como favorita.

Esta era su cuarta nominación. La primera le llegó en 2004 por 'Días de fútbol', como Actriz Revelación; en 2006 fue nominada por 'Malas temporadas' como Actriz Protagonista; y en 2014 por 'Todas las mujeres', también como protagonista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"No sabía que se podía estar en un escenario tan feliz sin ser otra", ha dicho la actriz. "Esta vez lo deseaba mucho (el Goya)", ha afirmado, dedicando el premio a sus rivales –Penélope Cruz, Maribel Verdú y Emily Mortimer–, "a las que admira y venera".

"Quiero celebrar y dar las gracias. Hay mucha gente que me ha estado entusiasmando: mi madre, que me estará viendo, mi padre y mi hermano Pedro, que me lo enseñó todo", añadía Nathalie, que a su llegada a los premios posó con el director Lino Escalera, director de la película 'No sé decir adiós'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo