Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Amaia de España, regañada en directo por su madre

La madre de la ganadora de 'Operación Triunfo' no dudó en recordarle a la joven sus obligaciones, interrumpiendo el directo.

JORDI BARDAJIL

Amaia de España ha sido regañada por su madre en pleno directo. La joven se encontraba teniendo una agradable charla con sus seguidores a través de la plataforma Twitter cuando su madre interrumpió el encuentro de Amaia con sus fans para recordarle sus obligaciones.

Una regañina que se venía venir, pues la cantante ya avisaba que su madre estaba muy pendiente de que acabase la maleta. De hecho, ese fue el motivo por el que la joven se cambió de habitación, para que si le decía algo su madre, le pillase "haciendo la maleta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La madre de la ganadora de 'Operación triunfo', no sabía que su hija estaba hablando con más de 17.000 personas, cuando irrumpió en su cuarto, pegándole un gran susto a la ganadora del concurso de talentos: "Qué susto, pensaba que estabas abajo", declaraba Amaia con cara de sorpresa.

Su progenitora, que no quería salir en el vídeo que estaba emitiendo su hija, quiso recordarle que tenía que acabar ya de hacer la maleta: "Mejor acabamos la maleta y luego retomamos el directo", le aconsejaba su madre.

Un claro toque de atención a la flamante ganadora de 'Operación triunfo' que ponía "colorada" a la joven. Amaia volvía rápidamente a su habitación para disculparse con sus seguidores: "Perdón, perdón... qué vergüenza".

Publicidad - Sigue leyendo debajo