Vania Millán y René Ramos podrían haber retomado su relación

La Miss España Vania Millán ha publicado un 'collage' en Instagram en el que aparece su ex marido, René Ramos. ¿Es esto una pista de que podrían haber vuelto?

Vania Millán ha compartido una imagen que ha hecho saltar las alarmas sobre una posible reconciliación con René Ramos, de quien se separó hace dos años.

Fue en 2016 cuando Vania y el hermano de Sergio Ramos ponían fin a su matrimonio después de un año casados y seis de relación. Todo apuntaba a una infidelidad por parte del representante de futbolistas, aunque nunca lo confirmaron.

Ha sido ella misma la que ha compartido un 'collage' en Instagram con fotografías recuerdo de su vida, entre ellas, varias en las que aparece René.

"Hoy se cumplen 40 años con sus 365 días de experiencias… puedo decir que me siento afortunada de todas las cosas que he vivido… una Miss España con muchas experiencias, que tras ser modelo, se hizo abogada… que superó cosas… que creció personalmente y ahora lo comparte desde el coaching… que ha dado mucho pero que ha recibido mucho más, porque en los peores momentos me he sentido querida, cuidada y apoyada… una vida un poco coctelera… con muchas cosas vividas… pero eso soy yo! Y a una edad ya estás orgulloso de ser quien eres!", escribía junto a al foto montaje.

La modelo no ha querido confirmar ni desmentir la noticia, ella misma asegura que "tengo buena relación con él". Todo apunta a que la pareja vuelve a retomar una relación que estuvo llena de alegrías, y es que Vania era muy querida en la familia. Sobre todo por parte de Sergio Ramos y Pilar Rubio, con quien tenía muy buena relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo