Penélope Cruz y Ben Stiller se ponen 'morritos'

La madrileña y la estrella estadounidene protagonizan la segunda entrega de 'Zoolander', película que parodia el mundo de la moda y de la alta costura.

La madrileña y la estrella estadounidene protagonizan la segunda entrega de 'Zoolander', película que parodia el mundo de la moda y de la alta costura.

1 de 9
Penélope Cruz y Ben Stiller, cómplices modelos

Penélope Cruz no es sólo una actriz de éxito que ha triunfado en Hollywood, la madrileña también está muy vinculada al mundo de la moda, pues ha ejercido como modelo e incluso como diseñadora. Ahora sus dos pasiones se han unido en la gran pantalla, pues junto a Ben Stiller protagoniza la segunda entrega de 'Zoolander', una comedia en la que se parodia el mundo de los modelos y de la alta costura.

Como la película está a punto de estrenarse -el próximo 12 de febrero está previsto que llegue a la gran pantalla- Penélope y Ben están ya de promoción. Este es el motivo por el que han protagonizado una divertida sesión de fotos que la esposa de Javier Bardem ha mostrado en su perfil de Instagram @penelopecruzoficial.

2 de 9
Divertida sesión de fotos

En esta divertida sesión, lo que no podía faltar es al modelo Derek Zoolander (Ben Stiller) posando con sus tradicionales 'morritos', la conocida como 'mirada de acero', la gran seña de esta comedia.

En esta nueva película, Penélope interpreta a Melanie Valentina, una agente de la Interpol a la que Zoolander ayuda en una investigación que será loca a más no poder.

La sesión de fotos ha sido realizada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz para la revista Vogue.

3 de 9
Penélope, bajo el objetivo de Annie Leiboviz

Penélope Cruz se ha mostrado encantada de ponerse ante el objetivo de Annie Leiboviz, una de las fotógrafas más conocidas y prestigiosas del mundo. Las estrellas se 'pelean' pata posar para ella.

"Trabajando con la gran maestra #annieleibovitz Gracias Annie! Todo mi cariño y respeto", coentaba la actriz con esta imagen en su Instagram.

4 de 9
Mirada Zoolander

Penélope Cruz no ha podido resistirse a poner los morritos 'Zoolander' junto a Ben Stiller para publicarlo en sus redes sociales.

"Practicando la mirada acero azul en NYC con el tío que la inventó, Derek Zoolander... O es Magnum???", nos explicaba junto a esta divertida imagen de sus redes sociales.

5 de 9
Penélope, sexy policía

Penélope es una policía cañón en su nueva película, para cuyo póster promocional posaba con un mono rojo muy ceñido y escotado, al más puro estilo 'Kill Bill' (como el amarillo que llevaba Uma Thurman).

6 de 9
Ben uy Owen, dos 'modelazos'

La nueva comedia protagonizada por Ben Stiller -la primera se rodó en 2001 y logró un gran éxito de taquilla- también cuenta con Owen Wilson, que protagonizó la primera entrega poniéndose en la piel de otro modelo, Hansel.

'Zoolander'contó hace quince años con la participación  de David Bowie, el cantante recientemente desaparecido. La nueva entrega también tiene cameos de muchos famosos más como Myley Cyrus, Kanye West, Demi Lovato, Joe Jonas, Lenny Kravitz, Lewis Hamilton o Macaulay Culkin, entre otros.

7 de 9
Chica de portada

Penélope Cruz está teniendo un principio de 2016 de lo más movidito. La mujer de Javier Bardem protagoniza la portada del número de la revista Harper's Bazaar, que nos muestra a la actriz madrileña cuando se pone los vaqueros y se baja de los tacones.

En la entrevista, entre otras cosas  la actriz habla de sí misma para decir que "he aprendido a no creerme nada demasiado, ni cuando las cosas van muy bien ni cuando no me salen".

A sus 41 años Penélope se ve 'fresca' para seguir en Hollywood y explica que "No quiero cerrarme puertas y de momento tengo la suerte de poder trabajar allí y aquí. Todavía puedo elegir y rechazar guiones... No he visto mucha diferencia entre cumplir 30 o 40 años...".

Asimismo, 'Pé' habla de su amor por la moda para explicar que aunque le sigue "fascinando", ahora la vive "más relajada que antes..."

 

8 de 9
Devota de Pedro Almodóvar

Aunque Penélope Cruz no es una 'adicta' a Instagram ni a las redes sociales, pues las utiliza en contadas ocasiones, sí le gusta recordar a sus grandes amigos en ellas, pues entre las pocas fotos que tiene hay varias de Pedro Almodóvar, a quien está completamente entregada.

Antonio Banderas y Cecilia Roth, también tienen un gran hueco en el 'corazón' de Penélope.

9 de 9
Amiga de Kate Moss

En su Instagram, Penélope también 'homenajea' a otros amigos internacionales como la modelo británica Kate Moss, a quien felicitaba por su 42 cumpleaños el pasado 16 de enero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io