Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

¿Cómo se sentirá Marian Flores al saber que Kiko Matamoros nunca la amó?

El colaborador de 'Sálvame' y la hermana de Mar Flores estuvieron juntos casi veinte años, cinco años como pareja y catorce como matrimonio, y tuvieron cuatro hijos. Pese a todo, Kiko dice ahora que nunca estuvo verdaderamente enamorado de ella.

El colaborador de 'Sálvame' y la hermana de Mar Flores estuvieron juntos casi veinte años, cinco años como pareja y catorce como matrimonio, y tuvieron cuatro hijos. Pese a todo, Kiko dice ahora que nunca estuvo verdaderamente enamorado de ella.

1 de 11
Kiko Matamoros y Marian Flores, la historia de un amor fracasado

Del 79 a 1998. Fue el tiempo en el que Kiko Matamoros y Marian Flores -hermana de Mar Flores- compartieron su vida. Casi dos décadas juntos en las que fueron dos jóvenes llenos de pasión -o al menos eso parecía-, pasaron por el altar y crearon una familia con cuatro hijos.

Con su matrimonio acabado y divorciados desde hace casi dos décadas, Kiko y Marian llevan vidas totalmente separadas y sin contacto, sin saber nada el uno del otro salvo por lo que les cuentan sus hijos. Ahora Kiko ha roto su silencio para decir que nunca estuvo enamorado de Marian, según Semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Se encontraron muy jóvenes

Kiko Matamoros y Marian Flores se conocieron cuando él contaba 20 años y ella 19, casi eran dos adolescentes. Él acababa de marcharse de casa y se ganaba la vida como modelo y ella trabajaba en Televisión Española, despuntando en uno de los programas míticos de la época, el 'Un, dos, tres...'. Enseguida comenzaron a vivir juntos apostando por su historia de amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Hermana de Mar Flores

En su juventud, Marian Flores era un bombón, una mujer joven y muy guapa, con bastante parecido a su hermana pequeña, la modelo y actriz Mar Flores, que despuntaría años después entre polémicas y diversos amores muy mediáticos.

Marian, que acaba de cumplir 59 años, y Mar, de 46, conocieron la popularidad en tiempos muy distintos y sus historias de amor, aunque en principio pudieran parecer que seguían el mismo camino, el del fracaso, han terminado por ser muy diferentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Chica del 'Un, dos, tres...'

Marian Flores fue un rostro muy popular a finales de los 70 y principios de los 80 gracias al 'Un, dos, tres', donde era una de las azafatas del concurso. Entonces contaba con un cuerpo espectacular.

Fue en aquella época cuando 'conquistó' a Kiko Matamoros y decidieron pasar por el altar en 1984 tras varios años de relación, como ha confesado él a la revista Semana. Ahora explica que no fue por amor, sino porque pensaba que al ser un hombre casado podría librarse de la mili y también ante la insistencia de su madre, que quería verlo pasar por al altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Tuvieron cuatro hijos juntos

Kiko y Marian se casaron por lo civil, ya que a pesar de su juventud ella había estado casada anteriormente.

Los hijos no tardaron en llegar, y fruto de su matrimonio vinieron al mundo los cuatro hijos mayores de Kiko:  Lucía (1985), Diego (1986), Laura (1993) e Irene (1998). Él tiene otra hija, Ana, nacida en 1999 de su unión con Makoke.

En esta imagen vemos al colaborador televisivo con su hija Ana cuando ésta era un bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Kiko reconoce sus infidelidades

Aún no estando enamorado, el matrimonio de Kiko, que afirma que siguió casado con Marian por comodidad y porque ella le dejaba hacer su vida como quería, duró catorce años.

Las infidelidades por parte de él eran constantes, como ha reconocido abiertamente, ya que prácticamente llevaba una vida de soltero. Dedicado a su trabajo y a vivir su vida social con absoluta independencia, quien llevaba a casa y los hijos era Marian.

En la imagen vemos a Kiko con su hija Laura en 2014. La joven actualmente es una de los habitantes de 'GH VIP 4'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Dijo adiós a los platós

Tantos años después de su éxito en el 'Un, dos tres...', ya no queda nada de la Marian Flores que en su día fue. En esta imagen la vemos en los 80 (izda.) y el pasado 23 de enero cuando sacaba a pasear a su perro.

En lo profesional, tras dejar TVE Marian trabajó en Telemadrid, como redactora, y ya nunca más se le volvió a ver delante de una cámara. Posteriormente, también ha trabajado en Antena 3 y Canal Sur.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Una separación y una reconciliación frustrada

Kiko Matamoros reconoce abiertamente que no ha estado enamorado de la madre de sus primeros cuatro hijos, y que sí aguantó tantos años a su lado por ellos y por las facilidades que ella le daba para seguir juntos mientras él vivía su propia vida fuera de las paredes del hogar familiar.

La pareja llegó a estar un tiempo separada, durante un año y medio a partir de 1990; pero finalmente él regresó a casa porque echaba de menos a sus hijos. De nada sirvió esta segunda oportunidad, pues Kiko decidía poner fin para siempre a su matrimonio años más tarde, en 1998.

Aún con todo lo acontecido en su relación con Marian, Kiko asegura no sentirse culpable, e incluso duda del amor de quien fuera su pareja dejando caer que a ella también le convenía estar a su lado por la seguridad económica y la estabilidad familiar que le brindaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Kiko fue representante de Mar Flores

Marian Flores se ha caracterizado por llevar una vida muy discreta y alejada del foco mediático a pesar de que su exmarido es uno de los rostros más conocidos y polémicos de la televisión y de programas como 'Sálvame' en los últimos años.

Kiko Matamoros también tuvo una relación muy intensa con su cuñada, Mar Flores, de quien llegó a ser su representante junto a su hermano Coto.

Precisamente en aquella época Marian y Mar tuvieron problemas debido a que se publicaron las famosas fotos en las que Mar aparecía en la cama con Alessandro Lequio. Ahora ha sido cuando Laura, la hija de Kiko, ha confesado en 'GH VIP: "mi padre también estuvo involucrado en la venta de esas fotos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Mar Flores sí ha triunfado en el amor

Mientras que el amor ha dado la espalda a Marian, cuando todo apuntaba que su hermana Mar iba a seguir por el mismo camino, la fortuna ha sonreído a la pequeña de las Flores. Tras relaciones sonadas con Fernando Fernández Tapias, Alessandro Lequio y Cayetano Martínez de Irujo, finalmente encontró el amor verdadero en el empresario Javier Merino, con quien lleva casada desde 2001 y tiene cuatro hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
¿Sabía que su exmarido no la quería?

La vida de Marian Flores no ha sido fácil. Tras el fin su matrimonio con Kiko tuvo que enfrentarse a la dura tarea de criar prácticamente sola a sus hijos -él los veía los fines de semana-, teniendo graves problemas económicos que le llevaron a abandonar la lujosa casa que había sido su hogar -que ocupaba al haberse casado en gananciales- para marcharse a vivir con sus cuatro hijos a casa de sus padres. Pero eso fue hace mucho tiempo...

Ahora, cuando su vida está perfectamente establecida y transcurre tranquila más allá de los enfrentamientos televisivos de sus hijos con Kiko o de los problemas de éstos con Makoke, el que fuera el gran amor de su vida irrumpe de nuevo en su vida para decir que nunca la amó verdaderamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo