Gerard Butler, a la conquista de las futuras mamás españolas

El actor de Hollywood fue el anfitrión de una multitudinaria fiesta en Madrid a la que acudieron numerosos VIPS. Seductor y simpático, se volcó con Lorena Van Heerde y Eugenia Ortiz, ambas embarazadas de siete meses.

El actor de Hollywood fue el anfitrión de una multitudinaria fiesta en Madrid a la que acudieron numerosos VIPS. Seductor y simpático, se volcó con Lorena Van Heerde y Eugenia Ortiz, ambas embarazadas de siete meses.

1 de 34
Gerard Butler, anfitrión de una gran fiesta en Madrid

España ha recibido la visita de una superestrella de Hollywood y para festejarlo se organizaba una gran fiesta llena de estrellas patrias. El atractivo actor Gerard Butler llegaba a Madrid para presentar la fragancia 'Boss Bottled', de la que es imagen, y un gran número de nuestros famosos se reunían con él en el Hotel Eurobuilding.

Como confesaba el intérprete escocés, ésta era la segunda vez que pisaba España, país del que dice estar enamorado aunque lo conoce muy poco. Por eso, en su visita a la capital española aprovechó para hacer un poco de turismo, y el día anterior al evento, el martes 2 de febrero, había cenado en el Restaurante Ten Con Ten, uno de los locales de moda de Madrid.

2 de 34
Fan del Real Madrid y de Sergio Ramos

En la alfombra negra de Boss Bottled. Gerad Butlet confesó que le encanta el fútbol español, que es fan del Real Madrid y del defensa blanco Sergio Ramos, a quien conoció en la grabación de un programa y de quien dijo que era una persona "supercool'.

3 de 34
¿Está con Rita Ora?

El protagonista de la famosa película '300' y de otros éxitos hollywoodienses como 'La cruda realidad', 'Un ciudadano ejemplar' o 'Exposados' se mostró muy cercano con los fans que se acercaron a saludarlo y verlo en persona y estuvo más de una hora firmando autógrafos.

En el plano personal, Butler terminaba recientemente su relación de un año con la empresaria Morgan Brown y hace unos días era relacionado con la cantante Rita Ora.

4 de 34
Los VIPS de la fiesta

Luciendo sus siete meses de embarazo se enfrentaba al photocall la bella Miss España 2001 Lorena van Heerde, que para la ocasión sacaba del armario un vestido comprado en Ibiza, como contaba a DIEZ MINUTOS.

Lorena se encontró en la fiesta con su ex, el modelo Javier de Miguel, de quien fue pareja varios años.

En Instagram, Lorena nos mostraba esta divertida foto junto a Gerard Butler y el comentario: "Conseguir una foto con un actor como Gerald Butler es difícil, pero que él mismo me pida ¿Puedo besar tu tripita??? Bebita mía, que afortunada eres jeje! Cuando mami te cuente estas historias... Creo que pocas mujeres en el mundo tienen esta foto. Fue una noche mágica! Mi vestido de @caprichealc que luego os pongo fotos, porque fue perfecto para la ocasión, es precioso!!".

5 de 34
Eugenia Ortiz y Gerard Butler hicieron buenas migas

Eugenia Ortiz, hija de Bertín Osborne, lucía una gran tripa a sus siete meses de embarazo. En la fiesta aprovechó para bromear con Gerad Butler, que incluso se atrevió a acariciarle la tripita y comprobar si podía escuchar al bebé, un varón.

 "Ayer en el cóctel de @hugoboss con #gerardbutler ! Lo pasé muy bien, él es un tío estupendo y divertido como podéis comprobar", comentaba Eugenia junto a la foto de la izquierda, publicada en las redes sociales.

Para acudir a la fiesta, la joven optó por un diseño de Roberto Diz.

6 de 34
Los VIPS de la fiesta

La presentadora Adriana Abenia, que en los últimos días ha jugado al despiste en las redes con un posible embarazo, apostaba para ir a la fiesta por este traje blanco de Mango que combinaba con una camiseta negra con escote en uve.

Abenia era otra de las famosas que posaban junto a Butler y nos lo ha mostrado en su Instagram. "Que Gerard Butler intente ligar conmigo estando casada es, como poco, una putada", comentaba.

7 de 34
Los VIPS de la fiesta

La modelo Noelia López lucía un look de lo más moderno firmado por Abraham Gutiérrez.

La top tampoco dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con Gerard Butler y nos decía en su Instagram: Hola?? Sí, es él!! Uno de mis actores favoritos desde que viera "P.D. Te Quiero", creo que la he visto 368 veces. En el COCKTAIL de HUGO BOSS con GERARD BUTLER. Vestida con uno de los diseños de la colección cápsula de @abrahamgutierrez para @jeupoitrine.

8 de 34
Emiliano Suárez, en la misma fiesta que su ex

Gerad Butler fue el perfecto anfitrión de una fiesta multitudinaria a la que acudieron muchas celebridades españolas. Entre éstas se encontraba el popular empresario joyero Emiliano Suárez, que se encontró en el evento con su exnovia, la bailarina Cecilia Gómez, aunque no se saludaron. Y eso que estuvieron gran parte de la velada en la misma zona de la sala, espalda con espalada a menos de dos metros.

Emiliano, a quien se relacionó hace poco con la diseñadora Vicky Martin Berrocal, sale desde hace muy pocos días con la actriz Carola Baleztena, popular por su aparición en series como 'Al salir de clase' y 'Nada es para siempre'.

Tras pasarse por la alfombra negra de Boss Bottled, Emilianose fue a celebrar el cumpleaños de su madre, Lola, a su restaurante, Punk Bach; para posteriormente irse al local de copas 'Válgame Dios' con Carola.

9 de 34
Sin nada que decir a Emiliano

Cecilia Gómez, exnovia de Emiliano Suárez, habló de su ex en la fiesta para decir que "no le guardo rencor. Las cosas cuando se terminan, se terminan".

Para la ocasión, la bailaora optó por un conjunto de Colour Nude que combinó con zapatos de By Mare Shoes.

La joven se marcó un baile con Gerard Butler como mostraba en Instagram comentando junto a la imagen que vemos en el recuadro: "Mi sorpresa flamenca de la noche! Viva el arte!".

10 de 34
Otra hija de Bertín en la fiesta

Alejandra fue otra de las hijas de Bertín Osborne que acudieron al evento, al igual que su hermana Eugenia vestida por Roberto Diz.

Mientras la joven disfrutaba de la fiesta, su padre arrasaba en televisión con su programa 'En la tuya o en la mía', que este miércoles recibía al humorista y gran amigo y compañero, Arévalo.

 

11 de 34
Los VIPS de la fiesta

La actriz Patricia Montero optaba por un vestido rojo pasión de Mónica Cordera, que combinaba con pendientes y bolso hechos a mano de Lilian Urquieta.

12 de 34
Los VIPS de la fiesta

El cantante Juan Peña estaba acompañado de su esposa, Sonia González. La pareja, que hace unos meses tuvo su primer hijo, está muy enamorada. Ambos mostraron orgullosos fotos de Tristán, un precioso bebé que se parece mucho a su padre. Ella vestía de Escada.

 

13 de 34
Los VIPS de la fiesta

La presentadora Paloma Lago, a quien ya no vemos en televisión, apostaba por un sencillo Hugo Boss para su estilismo. Fue acompañada por su hijo Javier, un apuesto joven fruto de su matrimonio con Javier García Obregón.

Paloma posó junto a Gerard Butler y nos mostraba el resultado en su Instagram calificando la fiesta como "espectacular".

14 de 34
Los VIPS de la fiesta

La actriz Nerea Garmendia, que estuvo en la fiesta con su novio, el actor Jesús Olmedo, aunque como casi siempre posaron en el photocall por separado.

 

15 de 34
Los VIPS de la fiesta

La modelo argentina Carla Pereyra, novia de Cholo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, combinó un cuerpo de base blanca y estampado de flores rojas de Dolce & Gabbana  con pantalones de Balenciaga.

 

16 de 34
Los VIPS de la fiesta

La modelo Priscila Gustin, con un coqueto minivestido azul eléctrico. La top, que tiene un hijo de dos años con el futbolista Pablo Cutillas, nos comentó que de momento no tiene pensado ampliar la familia.

 

17 de 34
Los VIPS de la fiesta

La actriz Raquel Meroño, que fue a la fiesta junto a su esposo pero no posó con él en el photocall, se decantaba por un diseño de Elisabetta Franchi.

18 de 34
Los VIPS de la fiesta

La actriz Yolanda Font con un moderno jumpsuit cobre.

 

19 de 34
Los VIPS de la fiesta

La actriz y presentadora Elisa Mouliaá, que para la ocasión optaba por un vestido de Fash & Com, zapatos de By Mare Shoes Europe y joyas de Morellato.

20 de 34
Los VIPS de la fiesta

La actriz Michelle Calvo, muy guapa con un favorecedor minivestido azul klein con estampado de flores en este mismo color y dorado.

21 de 34
Los VIPS de la fiesta

El actor Jesús Olmedo, no quiso posar junto a su novia, la también actriz Nerea Garmendia.

 

22 de 34
Los VIPS de la fiesta

El actor Rubén Sanz.

 

23 de 34
Los VIPS de la fiesta

El torero Óscar Higares.

24 de 34
Los VIPS de la fiesta

El actor Harlys Becerra.

 

25 de 34
Los VIPS de la fiesta

La escritora Espido Freire.

26 de 34
Los VIPS de la fiesta

La actriz Maggie Civantos, protagonista de la serie 'Vis a vis', que en breve regresará a Antena 3 con la segunda temporada.

27 de 34
Los VIPS de la fiesta

El modelo Javier de Miguel, que fue pareja de la Miss Lorena van Heerde durante varios años.

28 de 34
Los VIPS de la fiesta

El actor catalán, Octavi Pujades se encuentra actualmente viviendo en Madrid por la grabación de la TV movie '22 ángeles' para TVE. Actuará junto a María Castro y Pedro Casablanc e interpretará a un médico. Curiosamente, Pujades estudió Medicina.

 

29 de 34
Los VIPS de la fiesta

El periodista deportivo Ramón Fuentes.

30 de 34
Los VIPS de la fiesta

El actor William Mille, popular por su paso por las series 'Velvett' y 'Las aventuras del capitán Alatriste'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io